Ya puedes descargar Final Fantasy XV: A New Empire en iOS y Android

Alberto Guerrero

descargar final fantasy xv

La saga Final Fantasy es la gallina de los huevos de oro, aunque producir un título bajo este nombre supone un movimiento arriesgado; por aquello de lograr cumplir las expectativas que genera esta franquicia. Esto es algo que quizá puedes evitar si te lo planteas como Machine Zone, creadores de este nuevo juego para smartphone. Si eres fan de la saga, debes saber que ya te puedes descargar Final Fantasy XV: A New Empire tanto en iPhone como en Android.

El juego aborda el género MMO y como indica en el título, está basado en Final Fantasy XV, por lo que encontraremos personajes propias de esta entrega.

Final Fantasy lo vuelve a intentar en smartphones con A New Empire

Desde el mítico Final Fantasy VII para smartphones hasta Mobius Final Fantasy o Brave Exvius, pasando por muchos otros, se puede decir que la saga ha irrumpido bastante bien en el mercado móvil.

Con mayor o menor éxito, hemos visto apuestas que han triunfado y otras que han dejado algo fríos a los fans de la franquicia. Ahora, el grupo Machine Zone aporta su particular apuesta con A New Empire, centrándola en el universo de Final Fantasy XV.

Esta desarrolladora está detrás de títulos como Mobile Strike o Game of War, con lo que ya puedes hacerte una idea de por donde tira este A New Empire.

A New Empire promete grandes batallas en tiempo real

Se trata de un juego de estrategia donde el usuario tiene que construir su propio reino. Además, incluye un potente componente multijugador ya que estamos ante un MMO. Como viene siendo costumbre, habrá que recolectar víveres y objetos que más tarde utilizar para construir otros elementos y consumibles, por tal de conseguir el reino más poderoso.

Así pues, se pueden crear clanes de jugadores para defender reinos mutuamente, o bien atacar en grupo hacia otros reinos; todo ello envuelto en magia y algunos personajes de la entrega original, como Noctis, Cindy o Lunafreya, entre otros.

Quizá uno de los puntos más a considerar dentro del juego, es el ejército, pues las batallas se libran en tiempo real. También son importantes los gremios, ya que es posible crear uno o bien unirse a otros.

Final Fantasy XV: A New Empire promete batallas épicas contra jefes gigantes, o bien contra otros reinos. Dependerá de cada usuario llevar a la gloria a su reino, donde cada uno de los factores antes mencionados tiene un papel irremplazable.

Ya se puede descargar Final Fantasy XV: A New Empire en iOS y Android

Si eres fan de la saga y todavía no lo has probado, debes saber que ya puedes descargar Final Fantasy XV: A New Empire tanto para iPhone como para Android, de forma totalmente gratuita para ambas plataformas.

Eso sí, ten en cuenta que cuenta con compras opcionales dentro de la app.

¿Qué te parece FF XV: A New Empire? Puedes dejarnos tu opinión aquí debajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.