Call of Duty Mobile finalmente llega a smartphones y ya lo puedes descargar

Alberto Guerrero

descargar call of duty en android

Tras anunciarse y pasar al periodo de preregistro, ya podemos descargar Call of Duty Mobile en nuestros smartphones y tablets. El juego bebe directamente de las entregas de consola y además nos pone en bandeja un modo Battle Royale en el que debemos ser el último jugador en pie para ganar, muy en la línea de Fortnite y otros del género.

Activision junto a Tecent han lanzado esta nueva iniciativa que por lo pronto está causando buenas sensaciones, acumulando ya millones de descargas a pocas horas de su lanzamiento.

Llega CoD Mobile, pero no solo con el modo Battle Royale

Aunque claramente, el formato Battle Royale está llamado a ser el centro de los focos, lo cierto es que esta edición también cuenta con otros modos como batallas entre equipos 5 vs 5, batalla de francotiradores u guerras contra hordas de zombies.

Como cabría esperar, gráficamente nos envuelve un entorno en 3D intentando traer esa experiencia de consola a la pantalla de nuestros smartphones y tablets, logrando un apartado ciertamente llamativo teniendo en cuenta las (cada vez menos) limitaciones técnicas de este medio.

No faltan elementos propios de la saga; desde desbloqueo de personajes y armamento hasta chat de voz y texto integrado, para comunicarnos con nuestros colegas de escuadrón, por ejemplo. Además, también es compatible con mandos para no tener que depender del panel táctil.

¡Corre a descargar Call of Duty Mobile en tu smartphone!

Te puede interesar: Descárgate aquí Mario Kart Tour y quema rueda en tu móvil o tablet

Tanto si eres fan de la saga o nunca has probado ningún juego de la franquicia pero tienes ganas de hacerlo, ahora no tienes excusa. Puedes descargar Call of Duty Mobile gratis ya sea en iPhone o iPad y en dispositivos Android.

Te recomendamos que te lo descargues estando conectado a una red WiFi ya que el título ocupa alrededor de 1,5GB aproximadamente, por lo que también convendría asegurar que tenemos suficiente espacio de almacenamiento libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.