Biwenger, administra tu propio equipo en base a los resultados reales

Alberto Guerrero

descargar biwenger

Aunque Comunio abrió el camino, son varias las apps que han bebido de la idea y que muchos usuarios prefieren frente a ella. Una de las que está logrando mayor notoriedad es Biwenger, otro simulador de gestión de equipos de fútbol en el que llevar a nuestro dream team a la gloria. Se trata de una app que podemos descargar para iOS y Android o que podemos utilizar a través de su web.

La plataforma está a cargo del diario AS y de Cadena SER y cuenta con tres modos de juego que en las siguientes líneas comentaremos.

Biwenger es un mánager con el que gestionar tu equipo según los resultados de cada jugador en la vida real

Como seguramente ya conocerás a estas alturas, dichos mánagers se basan en los resultados de los equipos y jugadores para aportar puntuaciones en el videojuego.

Así, Biwenger cuenta con tres modos de juego:

Normal: Puedes jugar en la misma liga contra tus amigos. Cada uno gestiona su equipo, fichando a jugadores que cada día salen en el mercado con el presupuesto que cada entidad dispone. Los fichajes se realizan mediante pujas; el que más alto puje, se lo lleva.

Fantasy: Un modo libre sin mercado de fichajes. Aquí partes de un presupuesto y puedes comprar cualquier jugador desde el principio, sin pujar ni esperar a que aparezca en el mercado.

Clásico: En este modo se pueden repetir jugadores en diferentes equipos de diferentes usuarios. Suele ser un modo más recomendable cuando en una liga participan muchos usuarios. También cuenta con sistema de puja / mercado para fichar jugadores.

Por otro lado, la interfaz y su diseño son uno de sus puntos fuertes, o al menos lo mejor valorado por sus usuarios. De igual modo, es posible participar en diferentes ligas a la vez con la misma cuenta (por ejemplo, la del trabajo, la de los amigos…).

Puedes descargar Biwenger tanto en iOS como en Android gratuitamente

Te puede interesar: Cómo fijar un marcador de un partido de fútbol en directo en Android

Como cabría esperar, es posible descargar Biwenger en iOS y Android de manera totalmente gratuita. Y si eres más de ordenador, también puedes participar directamente a través de la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.