Assassin’s Creed Unity: Ubisoft te lo regala en homenaje a Notre Dame

Redacción ActualAPP

Updated on:

descargar gratis assassin's creed unity

El incendio de Notre Dame ha conmocionado a medio mundo; prueba de ello son los numerosos apoyos que los franceses están teniendo a través de las redes sociales por parte de grandes nombres de diferentes sectores. En esta ocasión, la compañía Ubisoft ha querido dar la oportunidad de «visitar» a todos los jugadores la emblemática catedral permitiendo descargar gratis Assassin’s Creed Unity para PC durante estos días.

Y es que el popular videojuego se ambienta en París, donde encontramos una representación del monumento francés que ya está siendo utilizado para recordarlo tal y como era.

Así puedes descargar gratis Assassin’s Creed Unity para PC

Tal y como explican desde Ubisoft:

En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity para PC.

Desde el17 de abrila las16:00hasta el25 de abrila las09:00(hora local) puedes descargar Assassin’s Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay.

Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación.

Así pues, para proceder a descargar gratis Assassin’s Creed Unity, realizamos los siguientes pasos:

  1. Entramos en este enlace.
  2. Tocamos el icono de PC.
  3. Nos registramos o iniciamos sesión en Uplay de Ubisoft.
  4. Aparece un mensaje conforme el título se ha agregado a nuestra biblioteca correctamente.
  5. Descargamos Uplay o lo ejecutamos si ya lo tenemos instalado.
  6. En la sección Juegos > Mis Juegos de Uplay encontrarás tu copia de Assassin’s Creed Unity.

descargar gratis assassin's creed unity

Por supuesto, el título permanecerá en tu biblioteca para siempre y podrás jugarlo cuando quieras, no tiene fecha de caducidad. Eso sí, recuerda descargarlo antes del 25 de abril a las 9:00 (CEST), pues pasada esta fecha, volverá a su precio habitual.

¿Qué te parece el movimiento de Ubisoft? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

La catedral de Notre Dame se podría reconstruir gracias a Assassin’s Creed Unity

Al margen del detalle de Ubisoft por regalarlos su videojuego, recordemos que para su desarrollo, el equipo técnico recopiló una gran cantidad de documentación por tal de realizar una copia digital lo más exacta posible.

https://youtu.be/oJZzvvGparA

No en vano, la artista Caroline Miousse se encargó de estudiar Notre Dame en profundidad durante dos años precisamente para lograr trasladar la catedral al escenario de la saga. «Hice otras cosas en el juego, pero el 80% de mi trabajo lo pasé en Notre-Dame» leemos en Vandal.

Los resultados llevan en Internet expuestos desde que se lanzó el título en 2014. Ahora, todo el mundo tiene la oportunidad de revisitarla tal y como era a través de este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.