Descargar la app de Love Island: vota a las parejas y sigue el salseo al momento

0
Con la app de Love Island puedes votar a los concursantes / parejas además de enterarte de salseos exclusivos e incluso ver los programas desde el móvil o tablet.

Love Island ya lleva unas semanas emitiéndose en su edición española de la mano de Atresmedia en Neox (y en Atresplayer Premium) y como la mayoría de formatos similares, cuenta con una app oficial desde la cual votar a los concursantes, entre otras funciones. Se trata de una aplicación muy sencilla pero con bastante contenido especialmente interesante para los seguidores del reality que se puede descargar gratuitamente para dispositivos Android y iPhone.

Así pues, si no te pierdes las idas y venidas de las parejas en Love Island España, quizá te interese hacerte con la aplicación para que tu opinión pueda decantar la balanza el programa hacia un lado o hacia otro gracias a tu voto.

¿Qué hay en la aplicación del nuevo programa presentado por Cristina Pedroche?

Como decimos, la aplicación es muy simple y va directa al grano; tiene lo justo y necesario que requiere una app de este estilo.

Por ejemplo, en el menú principal nos esperan diferentes noticias y encuestas relacionadas con las novedades del programa, permitiéndonos votar en algunas preguntas y así ver qué opina el resto de seguidores de Love Island.

Luego, tenemos la sección Votar donde podremos elegir qué parejas siguen juntas y las que se separan para decidir el devenir del programa. Cabe destacar que el periodo de votación se abre y se cierra de acuerdo a la escaleta de Love Island.

Por otro lado, si nos perdemos algún programa los podemos revivir en el apartado Programas, el cual nos llevará a la web de Atresplayer para ver cada entrega. Así mismo, desde la app podemos acceder a contenido exclusivo y a la edición norteamericana.

Finalmente, nos espera una tienda desde la cual adquirir accesorios como toallas, botellas, llaveros y fundas de móvil tematizadas con motivos de Love Island.

Y ya para los tremendamente fans, a modo de extra también encontraremos un par de filtros al más puro estilo Snapchat o Instagram para hacernos selfies con el hastag y el logo del programa.

Puedes descargar la app de Love Island para móviles Android y iPhone

Ojo porque en los mercados de aplicaciones hay varias versiones de la app de Love Island (correspondientes a las ediciones de otros países) por lo que hay que asegurarse de descargar la española.

La aplicación se puede descargar gratis para smartphones y tablets Android desde el Google Play y para iPhone o iPad desde el App Store.

descargar futbin descargar futbin

Los usuarios de dispositivos Huawei sin servicios de Google por el momento no pueden obtener la app de Love Island ya que no se encuentra en AppGallery.

Compartir

Autor

Avatar

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.