Se filtran los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite

Edu Diaz

desafios de la semana 9 de la temporada 7 de fortnite

Atención por que ya tenemos aquí los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite. Cómo sabéis estos aparecen los jueves pero hay un montón de dataminers que analizan el juego y ya los han encontrado. Al tratarse de una filtración debemos advertiros que siempre pueden cambiar, aunque sinceramente no lo creemos.

Semana tras semana esta especie de hackers han demostrado saber lo que se hacen. Solo una vez no han dado en el clavo. Además la gente de Epic sabe que esta filtración se produce de forma regular y no hacen nada para evitarla. Vamos, que todo el mundo está conforme con el tema.

Estos son los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite

Ya os avisamos que no tenemos buenas noticias. Hay un desafío en concreto que será un verdadero quebradero de cabeza. Pero vayamos por partes. Cómo sabéis la gente de Fortnite lanza un total de 7 desafíos distintos. De estos tres son para todo el mundo y los otros solo para los poseedores del Pase de Batalla.

Pero sin más dilación aquí os dejamos todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite. Aquí van:

  • Golpea 3 contenedores de basura con un disco de hielo.
  • Usa un muñeco de nieve sigiloso.
  • Completa tres circuitos a contrarreloj con un avión.
  • Eliminaciones con escopeta.
  • Elimina oponentes en Chiringuito Chatarra o Ciudad Comercio.
  • Aterriza en: Ciudad Comercio, Aeródromo Artíco, Lomas Lúgubres, Túneles Tortuosos, Socavón Soterrado.
  • Baila en tres lugares con nombre.

No están nada mal ¿verdad? A diferencia de los de la semana pasada en esta ocasión tenemos un poco más de dificultad. Y por lo menos no han puesto ninguno de estos de buscar entre diferentes cosas. A nosotros nos dan muchas visitas, pero son desafíos demasiado fáciles.

¿Hacía falta que volvieran las contrarrelojes?

A lo mejor es una manía personal, pero los circuitos que nos hicieron hacer hace ya varios meses me molestaban bastante. Eran difíciles y además se acumulaba un montón de gente en ellos. En esta ocasión nos tememos que la cosa será aún peor ya que tendremos que hacerlos con un avión. Solo hay unos cuantos y son complicados de manejar. Esto va ser una pesadilla.

En cuanto a los otros es un poco lo de siempre. Es un poco cansino el desafío de aterrizar en diferentes localizaciones. Más que nada porque se tienen que hacer en partidas distintas. Pero bueno, a nivel general los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite nos gustan bastante. Eso sí, no podremos hacer ningún mapa de los que tanto os gustan.

¿Qué os parece a vosotros? ¿También odiáis los circuitos a contrarreloj? Cómo nos digáis que no vamos a flipar. Sea como sea, nosotros os seguiremos contando todas las filtraciones relacionadas con este juego que aparezcan en la red. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.