¿Cuándo es el Black Friday 2017? ¡Empezad a ahorrar ya!

Edu Diaz

Updated on:

cuando es el black friday 2017

Como sabéis los americanos se inventaron este día en el que se pueden encontrar grandes descuentos en multitud de productos. La pregunta que queremos responder con este artículo es cuando es el Black Friday 2017. La respuesta en parte es sencilla, ya que la fecha escogida es el 24 de noviembre.

De hecho esta elección no es al azar. En América se celebra este evento el día después de Acción de Gracias. Sí, ya sabéis, la fiesta en la que todos se reúnen y se zampan un pavo. Y esta festividad cae siempre en el cuarto jueves del mes de noviembre, este año el 23 de noviembre.

Lo importante no es cuando es el Black Friday 2017 sino las ofertas

En el título de este artículo os advertimos que es necesario que ahorréis. Y es que en este día las ofertas, sobre todo en el mundo de la tecnología, son increíbles. Si queréis cambiar de móvil, comprar una TV, una consola o cualquier otro gadget, el 24 de noviembre será el mejor día del año sin duda.

cuando es el black friday 2017

Esta festividad empezó a coger importancia a principios de este siglo. Y en España, México y otros países ha llegado estos últimos años. Es por esto que hemos creído importante contaros cuando es el Black Friday 2017. Pensad que es un día que ya forma parte de nuestro calendario de eventos.

Además si se os pasa tranquilos, hay otro día importante justo el lunes siguiente. Estamos hablando del Cyber Monday, este año el 27 de noviembre, una fecha en la que las ofertas se centran en la compra por internet.

En ActualApp haremos una cobertura especial de ambos días

En la redacción ya hace días que sabemos cuando es el Black Friday 2017. De hecho lo tenemos marcado en rojo en nuestras agendas. Aquí en nuestra humilde web podréis encontrar todo tipo de ofertas relacionadas con la tecnología. Obviamente nos centraremos en los smartphones y accesorios, que es nuestro tema.

Pensad que se pueden encontrar descuentos que incluso superan el 50% del precio de venta. Vamos que es un día para entrar en ActualApp con la cartera llena y mirar y remirar todas las ofertas.

Tanto Amazon, como diferentes tiendas chinas con las que solemos trabajar, se vuelcan con el Black Friday y nos informan de todos sus descuentos. Nosotros simplemente lo que haremos será escoger cuales son las más atractivas y contároslo en diferentes artículos.

¿Qué os parece a vosotros? No me diréis que no es útil saber cuando es el Black Friday 2017. Queda muy poco, así que será mejor que empecéis a ahorrar. ¡A gastar, a gastar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.