Ya se pueden comprar las skins de Oktoberfest de Fortnite

Edu Diaz

skins de oktoberfest de fortnite

La gente de Epic Games sabe aprovechar siempre el momento. Durante el mundial lanzaron skins de futbol, durante las finales de la NBA unas de baloncesto. Y ahora que se acerca el octubre pues han llegado las skins de Oktoberfest de Fortnite. Como podéis ver en las imágenes de este artículo son altamente atractivas.

Normalmente este tipo de skins está disponible solo 48 horas en la tienda. Además al ser relacionadas con un evento concreto no suelen repetir mucho y se convierten en skins míticas. Aunque claro todo dependerá de la acogida que tengan. Si se venden mucho ya os avanzamos que las van a poner regularmente. La pela es la pela.

Las skins de Oktoberfest de Fortnite son épicas y cuestan 1.500 pavos

Estamos en el inicio de la temporada 6 y lo cierto es que gracias al Pase de Batalla ya tenemos muchas skins nuevas. Quizás no es el mejor momento para comprar de nuevas. Pero es cierto que esta festividad alemana es celebrada por millones de personas y visitada por miles y miles de turistas de todo el mundo.

Además como seguro que habréis visto en alguna ocasión hay unos trajes típicos que suelen llevar los asistentes y la gente que trabaja en la feria. De ahí ha surgido la inspiración para hacer estas skins de Oktoberfest de Fortnite. Como viene siendo habitual han lanzado una versión masculina y otra femenina, además de un paracaídas y magnífico pico.

skins de oktoberfest de fortnite

La skin del hombre viene con una mochila en forma de reloj típico de cuco. En cambio la versión femenina, que a nosotros nos gusta bastante más, viene con un recipiente con una llama dibujada y tres barritas de pan típico alemán dentro.

En cuanto al ala delta vemos que es una especie de mesa de camping con un poco de queso, unos bretzels, pan, un par de salchichas y un barril de cerveza. Sobre el pico la verdad es que solo tenemos buenas palabras, nos ha encantado. Como podéis ver tiene forma de acordeón y un aspecto genial.

skins de oktoberfest de fortnite

Las skins de Oktoberfest de Fortnite tienen un precio de 1.500 pavos y vienen con la mochila. El paracaídas cuesta 800 pavos y el pico 500. Es el precio habitual de este tipo de skins épicas.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan? En la redacción solo compramos skins si todos estamos de acuerdo y en este caso no descartamos hacerlo. Nos gusta el Oktoberfest, nos gusta la cerveza y nos encanta reventar a rivales con estilo. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.