Se filtra una captura de MIUI 9 mostrando el modo Pantalla Partida

0
Aparece la primera captura de MIUI 9 donde vemos pequeños cambios en la interfaz además del modo pantalla dividida con el que mostrar dos apps a la vez.

Las últimas actualizaciones de MIUI no es que hayan aportado mucho. La mayoría de terminales ha subido a Android 7.0 Nougat, pero sin aportar las novedades de éste. No obstante, se espera que en la próxima versión de la capa de Xiaomi sí se incluyan, y ahora lo hemos terminado de confirmar gracias a la primera captura de MIUI 9 filtrada en la red.

Se trata de la versión de MIUI 9 en su estado de desarrollo, distribuida al equipo técnico y demás insiders.

La primera captura de MIUI 9 nos revela algunos cambios estéticos

Tal y como podemos ver la imagen, la captura está realizada en el menú “Información sobre el teléfono” dentro de los Ajustes. En ella vemos un resumen de las principales prestaciones del terminal (un Redmi Note 4X) dispuestas al estilo tabla.

Luego, le sigue un diseño más tradicional en forma de lista, con las demás opciones.

Si nos fijamos en la parte superior, vemos que la captura se ha realizado sobre la versión MIUI 8 7.7.6 Alpha, que correspondería a MIUI 9 una vez se lance la actualización definitiva.

Según el leaker, al tratarse de una versión Alpha, aún está muy verde y alberga una gran cantidad de bugs.

La pantalla dividida de MIUI 9 se asoma en una segunda captura de pantalla

captura de miui 9

A esta primera captura de MIUI 9 se le suma una segunda donde vemos la multitarea en MIUI 9. Pero esto no es lo importante, dentro de lo que cabe, pues en la parte superior izquierda se aprecia un icono que nos revelaría esta interesante función para dividir la pantalla.

La pantalla partida entró en Android 7.0 Nougat, pero como decíamos antes, no se incorporó cuando Xiaomi actualizó sus terminales a esta versión. Ahora, en MIUI 9, se incorporaría. De hecho, los fans de la marca dejaron claro en los foros de MIUI que esta era una de las opciones que más deseaban.

Evidentemente, desde Xiaomi recogieron el testigo y rápidamente confirmaron que esta herramienta estaría disponible.

Xiaomi confirma la fecha límite para lanzar MIUI 9

Ciertamente deben de estar trabajando a destajo en el equipo de MIUI, porque hace unos días, desde el foro oficial de la capa de personalización, afirmaron que MIUI 9 estaría disponible antes del 16 de agosto.

También aprovecharon para desmentir los últimos rumores sobre la distribución del software y sobre unas capturas que había colgado el Product Manager de MIUI en una red social.

En el primer caso, se trata de una captura donde supuestamente anunciaban los smartphones que actualizarían a Android 7.0, cuando en realidad eran los que ya habían actualizado. En el otro, se trataba de un simple tema personalizado que incluso está disponible para descargar en cualquier Xiaomi.

Así pues, no nos despedimos sin recomendarte coger con pinzas estas nuevas capturas de MIUI 9 que visto lo visto, hay mucho fake rodeando el tema.

Fuente: Android Hits Via: Gizchina

Se filtra una captura de MIUI 9 mostrando el modo Pantalla Partida
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario