Hazte con un Blackview BV6000 de oferta por menos de 200€

Alberto Guerrero

Durante las vacaciones es muy probable que visites lugares donde tu delicado smartphone no estará a salvo. Las montañas, por ejemplo, no son el hábitat natural de los móviles y en un mal momento se nos puede caer y destrozar por completo. Por suerte, siempre hay alternativas muy interesantes para este segmento del público; el que le gusta la aventura. Si conoces el terminal del que te hablamos hoy, te puedes hacer con el Blackview BV6000 de oferta por menos de 200€ gracias a la tienda UU Online Shop.

El terminal Blackview BV6000 está especialmente pensado para deportistas y montañistas, ya que cuenta con características exclusivas que lo convierten en más una herramienta que en un smartphone. Además, como se adivina por su diseño, es un equipo plenamente resistente a caídas y golpes.

El Blackview BV6000, la gama media más top resistente a todo

Está claro que el Blackview no es un smartphone que te vayas a comprar por su diseño, pues su grosor 1,66 cm y peso de 170 gramos ya dice mucho de él. Pero tampoco buscar ser un smartphone estilizado, sino resistente y ahí es donde cumple. Y si le sumamos el factor batería, aún más. El equipo, por cierto está construido en plástico rugorizado, metal y fibra de vidrio, y está disponible en negro, amarillo y verde.

La pantalla del terminal es de 4,7 pulgadas a resolución HD (1280×720 pixels) con protección Gorilla Glass 3 como cabría esperar. Dentro, se mueve un procesador MediaTek Helio P10 Octa-Core a 2 GHz acompañado por una GPU Mali T860 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD. En resumen, un hardware top dentro de la gama media.

Luego, nos espera una cámara de 13 MP con sensor Omnivision y apertura f/2.0 más un flash LED. En la frontal tenemos 5 MP para selfies. Si pasamos al apartado conectividad, podremos disfrutar de 4G LTE (con banda 800 MHz) y Dual-SIM pasiva (Mini SIM + Micro SIM) así como con Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM y OTG. En este caso, no tenemos ni USB Tipo-C ni escáner de huellas.

Finalmente, la batería que monta es de unos generosos 4500 mAh que bien podrían llegarnos a los dos días de autonomía, donde además acepta carga rápida. Todo ello gestionado por Android 6.0 Marshmallow, al día.

Como extras, destacamos su protección IP68 que lo convierte en sumergible en agua y resistente al polvo. También cuenta con un sensor de presión atmosférica, perfecto para montañistas.

Dónde comprar el Blackview BV6000 de oferta

Si tienes planes de hacerte con este terminal, aprovecha para hacerte con un Blackview BV6000 de oferta en la tienda UU Online Shop por sólo 189,63, un precio muy atractivo por todo lo que ofrece el blindadísimo smartphone. ¡Recuerda que está disponible en los tres colores antes mencionados!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.