Apple te permite grabar tu nombre a láser en los AirPods gratuitamente

Alberto Guerrero

grabado láser nombre apple

Apple quiere que los productos que compres sean especiales de verdad, por ello a partir de ahora te permitirá añadir tu nombre (o el texto que tú quieras) en alguno de sus dispositivos cuando los adquieras a través de su web. Viniendo de Apple podríamos intuir que este grabado láser conlleva un suplemento en el precio final de nuestra compra, pero para sorpresa de muchos, dicho detalle resulta totalmente gratuito en cualquiera de los productos disponible.

Eso sí, como decimos, sólo es posible encargarlo cuando realizamos la compra a través de la página web oficial de Apple. En la ficha de los productos veremos la opción «Personalízalos gratis» o «Grabado gratis» antes de añadirlos a la cesta, pudiendo escribir el texto deseado.

Así es el grabado láser de tu nombre en los productos Apple

apple grabado nombre láser

Los dispositivos de Apple que cuentan con la posibilidad de añadirle el grabado láser son:

  • AirPods (todos los modelos).
  • iPad (Pro, Air, mini).
  • iPod touch.
  • Apple Pencil (2ª gen.).

En el caso de los AirPods, el texto estará grabado en la caja de los auriculares, mientras que en los iPad y iPod lo encontraremos en la parte posterior de los equipos. Luego, el Apple Pencil lo llevará inscrito en el lomo cual lápiz ejecutivo.

De igual forma, en los iPad y iPod podremos agregar hasta dos líneas de texto, pero en los AirPods y Apple Pencil sólo dispondremos de una. Entendemos que estas limitaciones guardan relación con el propio espacio físico de la superficie.

apple grabado nombre láser airpods

Te puede interesar: El nuevo videoclip de Selena Gomez está filmado con un iPhone 11 Pro

A la hora de introducir tu nombre o frase, la web te mostrará una vista previa para que te hagas una idea de cómo quedará el resultado final. La propia Apple nos recomienda revisar el texto antes de realizar la compra ya que la inscripción se realizará a láser y no se podrá modificar ni borrar posteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.