El nuevo videoclip de Selena Gomez está grabado con un iPhone 11 Pro

Alberto Guerrero

videoclip selena gomez iphone

Selena Gomez ha estrenado su nuevo single –Lose You To Love Me– acompañado por un videoclip, como viene siendo costumbre cuando un artista estrena un nuevo trabajo. A lo que no estamos tan acostumbrados es que el vídeo esté íntegramente grabado con un móvil, en este caso, el iPhone 11 Pro.

Apple ha querido colaborar con Selena Gomez para el regreso de la cantante, que a las pocas horas de presentar el mencionado Lose You To Love Me ha sorprendido con un segundo lanzamiento: Look At Her Now, también acompañado por un videoclip y también grabado con el nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino.

Selena Gomez publica un videoclip grabado con un iPhone 11 Pro (y luego sorprende con otro más)

Los dos videoclips están dirigidos por Sophie Muller, que ya cuenta con una dilatada carrera trabajando junto a artistas.

A continuación puedes ver ambos vídeos.

Entendemos que, además de estar grabados con el iPhone 11 Pro, ambas propuestas cuentan con un trabajo de producción y edición posterior que realza la calidad final de los videoclips. Aunque en los dos casos visualizamos planos muy lineales, en Lose You To Love Me el resultado ciertamente sorprende.

Luego, en Look At Her Now sí que podemos notar resultados más propios de una cámara de smartphone en algunos planos, más allá de aquellos que intentan simular un vídeo selfie. De igual forma, en esta propuesta somos testigos, en muchas de las tomas, del gran angular que integra el nuevo terminal de Apple.

La conclusión que podemos sacar de esta colaboración es que ya ha llegado un punto en el que, si bien los smartphones no están preparados para sustituir cámaras profesionales, si tienes algo de idea y conoces las limitaciones de los terminales, puedes producir vídeos muy atractivos y efectivos.

A modo de recordatorio, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con tres cámaras traseras de 12MP: una gran angular con OIS, otra con un ultra gran angular de 120º y una tercera teleobjetivo con OIS.

No products found.

El iPhone 11 Pro parte de los 1.159€ en España y ya está a la venta.

¿Qué videoclip de Selena Gomez grabado con el iPhone 11 Pro te ha gustado más? ¿Te parece un acierto grabar videoclips con un iPhone u otro smartphone? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.