Apple, Google y Nintendo estarán en los anuncios de la Super Bowl 2017

Edu Diaz

Updated on:

anuncios de la super bowl 2017

En ActualApp somos muy aficionados al futbol americano. Cada domingo por al tarde el grupo de WhatsApp de la redacción echa humo comentando los partidos de la jornada. Este domingo se celebra la final de finales, y hoy queremos hablar de los anuncios de la Super Bowl 2017.

Como os podéis imaginar, colocar uno en el evento más visto del año cuesta una pasta. Y de las empresas que normalmente hablamos han confirmado su presencia Google, Apple y Nintendo.

La Super Bowl LI se juega en Houston y promete espectáculo del bueno

No entraremos aquí a valorar el partido. Simplemente apuntar que los dos equipos que se enfrentan en esta ocasión son los Atlanta Falcons y los New England Patriots. Pero la Super Bowl no es solo el partido, hay un montón de elementos que la rodean. Uno de ellos por ejemplo son las actuaciones en el descanso, este año la encargada de poner música al evento es Lady Gaga.

Otro, y que da nombre a este artículo, son los anuncios de la Super Bowl 2017. No los que anuncian el partido, sino los que aparecen durante el partido. El futbol americano no es como el fútbol nuestro, que se para un ratito a la mitad y ya está. Allí las interrupciones son constantes, y las marcas tienen mucho espacio para mostrar sus productos.

Además todas intentan ir un paso más allá y hacer algún vídeo polémico, del cual se hable durante la semana. Por poner solo un ejemplo os dejamos el anuncio del portal de internet Go Daddy que se emitió en 2013. En él aparece Bar Rafaeli dándose un morreo con un nerd, queriendo mostrar la combinación que da éxito a la web.

La tecnología también tiene su sitio en los anuncios de la Super Bowl 2017

Vamos a lo que nos importa. Empecemos por Nintendo que es la que viene de estreno en este inicio de año. Como os podéis imaginar la protagonista del anuncio es la nueva Nintendo Switch. En el vídeo, que también os dejamos a continuación, se pueden ver todas las posibilidades que ofrece la consola.

Flipante ¿verdad? Es espectacular la de distintas formas que podremos jugar en breve al Zelda por ejemplo. En ActualApp ya hemos encargado una, así que en cuanto salga al mercado os haremos el unboxing, la review y demás.

Vamos ahora con Google que también tiene ganas de promocionar su Google Home. Ya sabéis que la gran G se le ha antojado que tengamos un asistente virtual en casa, y la verdad es que mola bastante. En este vídeo se pueden ver muchas de las funcionalidades que este nuevo gadget puede ofrecer.

Finalmente, Apple tampoco se ha querido quedar fuera de los anuncios de la Super Bowl 2017. Eso sí, no ha innovado mucho. El vídeo que presenta en esta ocasión es el que ya analizamos sobre el iPhone 7 Plus y el modo retrato. Aún y así, siempre es una gozada ver la capacidad de la cámara de este terminal.

¿Qué os parecen estos anuncios de la Super Bowl 2017? ¿Echáis a alguien de menos? Hablando del partido, un servidor espera que ganen los Patriots, aunque creo que no todos en la redacción están por este resultado. ¡Que gane el mejor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.