Yomvi cambia de nombre, ahora es Movistar+

Alberto Guerrero

ver peliculas y series online desde el movil

Desde que Movistar adquirió Canal+, poco a poco fue deshaciendo la identidad de que tanto tiempo llevaba con nosotros. Así, pasamos a conocer el servicio como Movistar+ pero aún conservando los típicos canales como Canal+, Canal+ Series, Canal+ Cine y demás que conforman el paquete de la distribuidora.

A principios de año, el Canal+ se rebautizó a #0 y los demás omitieron la palabra “Canal+” quedándose en Series, Cine, Deportes, etc. Ahora, el último vestigio que quedaba del anterior propietario era Yomvi, el cual ya ha sido cambiado a Movistar+.

Movistar+, un mismo nombre para ‘diferentes’ servicios

Antes, cuando te referías a Yomvi, ya sabías que se trataba del servicio a la carta que te ofrecía Canal+ / Movistar+, bien fuese a través de la app o de la web, donde además puede seguir el directo de algunos canales, según el tipo de paquete que se tenga contratado.

Ahora, con el bautizo Movistar+, tanto la plataforma a la carta como el servicio de televisión se han quedado con el mismo nombre.

Cabe destacar que la app también ha cambiado de logo en favor del nuevo de M+, aunque aún conserva el antiguo de Yomvi en una esquina para que reconozcas el servicio. Probablemente, éste se conserve durante los primeros días o meses hasta que los usuarios se acostumbren al cambio.

Por otro lado, hay que aclarar que el servicio en sí no ha cambiado nada, ni siquiera la actualización de la aplicación, la cual sólo ha llegado para cambiar la identidad de la app. Tampoco será necesario ni cambiar de usuario ni nada por el estilo; todo sigue funcionando igual que antes.

Ahora ya es posible descargar contenido para disfrutarlo sin Internet

https://youtu.be/Hm6YTEx0Li0

De hecho, aprovechando este rebranding, han agregado una nueva opción con la que podemos descargar contenido localmente a nuestro smartphone o tablet y verlo sin conexión.

Para descargar contenidos, simplemente tienes que actualizar la app a la última versión disponible y comprobar que el título está disponible para su descarga. Obviamente, en este paso sí que necesitas estar conectado a la red.

Con ello, en la ficha de contenido de la película/serie encontrarás la opción para descargarlo, o bien accediendo a la sección “Para descargar” donde se alojan todos los títulos aptos para guardar localmente.

Una vez descargado, tendrás que ir a Mi Contenido → Mis descargas para disfrutar de tus contenidos aunque no tengas Internet. Eso sí, hay que destacar que existe un límite de 60 descargas al mes. ¡Tenlo en cuenta!

Descargar Movistar+ para iOS y Android

yomvi-movistar-youtu-be-hm6ytex0li0

Si ya tenías instalado Yomvi, mira en tu mercado de apps para comprobar que tienes una actualización pendiente, la cual se corresponde a esta que cambia el nombre a M+. Por el contrario, si nunca has tenido la app de Yomvi instalada en tu terminal, tendrás que descargarla.

Evidentemente, para utilizar el servicio necesitas estar suscrito a Movistar+ o tener contratado algún paquete.

  • Movistar+ | Web
‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+
Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free