¡Notición! Willyrex y Cristiurbi anuncian que están embarazados

Edu Diaz

willyrex

Willyrex y su pareja han anunciado que están esperando un hijo y la red ha explotado de alegría. Y es que este Youtuber es uno de los más famosos de toda la comunidad española y por lo tanto el alcance de la noticia ha sido espectacular. Ya hemos dicho en más de una ocasión que es, por su filosofía de vida, uno de nuestros favoritos.

Cuando salen a la luz este tipo de noticia la verdad es que todo el mundo se alegra. Más en los momentos en los que estamos en los que por desgracia abundan las noticias no tan buenas. Además, la pareja anuló su boda a causa del COVID, así que se merecen lo bueno que les pase.

Willyrex y Cristina han hecho el anuncio a través de las redes sociales

Hace unos días la pareja estuvo pasando unos días junto a unos amigos en Ibiza. Es allí donde la pareja se hizo unas fotos en los que ambos ponen las manos en la barriga de Cristina y que han usado para hacer el tan celebrado anuncio. Aquí os dejamos los post que han hecho ambos en Instagram.

View this post on Instagram

Nada me hace mas feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo ❤️ @cristiurbi ????????????

A post shared by Willyrex (@willyrex) on

Además cada uno de ellos ha hecho diferentes stories comentando la noticia. Por un lado Willyrex ha dicho que están muy felices y que agradecen todas las muestras de apoyo que les han llegado por tierra mar y aire. Cristina por su parte ha comentado que estas últimas semanas se ha encontrado fatal, con muchas nauseas, pero que ahora la cosa ya empieza a mejorar.

No han comentado nada sobre para cuándo se espera que nazca su primer hijo, aunque no hace falta ser adivino para aventurar que será a principios de 2021. Tampoco ha trascendido si el bebé será un niño o una niña. ¿Y quien será el padrino? ¿Vegetta? Molaría.

Youtubers, streamers y famosos ya han dado la enhorabuena a la pareja

Ya hemos dicho que Willyrex es uno de los youtubers más queridos de la red y hemos tenido un montón de reacciones. Pensad que incluso El Rubius ha empezado su directo de Twitch hablando del tema. Aquí os dejamos un recopilatorio de tweets de famosos felicitando a la pareja.

¿Qué os parece? ¿Os lo esperabais? Nosotros la verdad es que no, pero queremos mandar nuestra más sincera felicitación a la pareja y recomendarles que disfruten mucho la experiencia. No hay nada mejor en el mundo. ¡Larga vida a Willyrex y Cristina!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.