Como votar a Willyrex en los The Game Awards, los Óscar de los gamers

0
Hay gente que se merece lo que tiene, y en la redacción de ActualApp pensamos que Willyrex es uno de ellos.

Ya sabéis que en ActualApp nos gusta ayudar a los que nos caen bien. Por esta razón nos hace bastante ilusión contaros como votar a Willyrex en los The Game Awards. Estos son unos premios en los que se dan muchos premios distintos dentro del mundo de los videojuegos. A ver si entre todos podemos conseguir que Willy se lleve el galardón.

Estos premios son conocidos como los Óscar de los videojuegos ya que hay un montón de categorías. En una de ellas, la de mejor creador contenido del año han nominado a este Youtuber. Y somos los usuarios los que elegimos quien será el ganador. Entre los otros aspirantes tenemos otros nombres ilustres como Ninja, Dr. Lupo o Myth.

Gracias a este tutorial sobre como votar a Willyrex en los The Game Awards podréis echarle una mano para ganar el premio. De hecho podéis votar una vez cada 24 horas hasta el próximo 6 de diciembre, fecha en la que se dará a conocer el galardonado.

votar a willyrex en los the game awards

¿Por qué debería ganar Willyrex este premio?

El que más campaña está haciendo para ganar es él mismo. Su argumento es que es la primera vez que ha nominado a un hispano y estaría realmente bien que se llevara el premio. Además daría bastante morbo ir a casa de Ninja, principal favorito, y ganar en sus morros. Pero nosotros os queremos dar algunos otros motivos.

En Actualapp seguimos a diario a un montón de youtubers y streamers. Willyrex es sin duda uno de nuestros favoritos. Primero de todo porque su contenido y sus formas, e inteligencia, jugando al Fortnite. Y luego, y esto es muy importante, porque es un currante. Siempre tiene videos preparados, aunque se tenga que ir de viaje una semana, su canal nunca para. Hay otros streamers que se tienen que alinear los astros para que cuelguen contenido dos días seguidos.

En todo caso creemos que el bueno de Willy se merece ganar este premio. Siempre es un placer seguirlo, trata bien a sus espectadores y siempre intenta hacer que sus partidas sean la mar de entretenidas. Si lees esto, gracias por tantas horas de diversión.

Como votar a Willyrex en los The Game Awards

Es muy sencillo. Como decimos podéis votar a Willy cada día y solo os llevará unos segundos hacerlo. Lo primero que tenéis que hacer es entrar en este enlace. Una vez allí pulsáis sobre “Vote Now” al lado de la foto de Willyrex. Sí, la que han escogido es de hace años, ya se ha reído él mismo de ella.

Una vez lo hayamos hecho nos pedirá que nos registremos a través de Twitter o Facebook. Pulsad sobre la opción que queráis y aceptáis, luego seréis redireccionados a la web de los premios y debéis confirmar el voto. Si os sale una imagen como la que os mostramos a continuación lo habéis hecho bien.

votar a willyrex en los the game awards

¿Qué os parece? Si tenéis alguna duda sobre el proceso de cómo votar a Willyrex en los The Game Awards, por favor dejadnos un comentario. ¿Creéis que Willy va a ganar? Obviamente hemos hecho este post porque hemos querido y porque pensamos que este creador se lo merece. ¡Larga vida al gaming!

Como votar a Willyrex en los The Game Awards, los Óscar de los gamers
4.9 (98.03%) 142 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.