El vivo X7 es más rápido que el iPhone 6s y Galaxy S7

Alberto Guerrero

Updated on:

Muchas veces, los mejores smartphones no son de las marcas más conocidas. De hecho, es difícil encontrar ‘el mejor móvil’ ya que lo que tiene uno, le falta al otro; también porque ello es bastante subjetivo según el usuario. Pero si nos referimos al iPhone 6s o al Galaxy S7 edge, indudablemente los reconoceremos como los grandes referentes de esta generación. Y a por ellos ha ido el vivo X7.

Se trata de un smartphone chino todavía no presentado que lleva tiempo pululando por la red a base de rumores, filtraciones y teasers por parte del fabricante. Ahora, se ha filtrado un video comparando este vivo X7 con el iPhone 6s y el Galaxy S7 edge en términos de rendimiento y, sorprendentemente, les gana.

El vivo X7 desbloquea la pantalla y abre las apps más rápido

Y es que probablemente te estés imaginando un hardware potentísimo, y lo cierto es que no. Según los rumores, el vivo X7 contará con un procesador Snapdragon 652 acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es decir, que estamos ante un perfecto gama media vitaminado de RAM capaz de sobrepasar la velocidad de reacción de esos dos buques, y eso que ni monta el Snapdragon 820 (actual referente de la gama alta). La cámara frontal, se ha confirmado que haría selfies de 16 MP. Como se desprende del vídeo y de lo que comentamos, el terminal cuenta con escáner de huellasubicado en la parte frontal.

En el vídeo-test, lo que vemos al principio es una comparación del desbloqueo mediante el escáner de huellas con el iPhone 6s y luego con el Galaxy S7. Ojo al detalle de pixelar el diseño del vivo X7 para no spoilearlo. Luego, a mitad del video aproximadamente, comienza el test de velocidad a abrir apps, el típico que se suele ver en Internet: abrir una app, volver al menú, abrir la siguiente y repetir el proceso. En este caso, el vivo X7 vuelve a ganar a los dos terminales.

Como decíamos antes, el vivo x7 está en plena campaña de promoción, casi a cartel diario, donde nos van desvelando nuevos detalles. Cuando se confirmó su procesador, también incluyeron algo denominado ‘Wisdom Engine 2.0‘ que asegura que la performance CPU y la memoria no decae. Quizá este sea el motivo de la velocidad del terminal.

El vivo X7 (¿y vivo X7 Plus?) se presentarán en China el 30 de junio

vivo x7 selfie

Finalmente, esto ya a falta de confirmación, se dice que el terminal montaría una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y que contaría con 3000 mAh de batería.

El terminal verá luz este 30 de junio en China y probablemente venga acompañado de un vivo X7 Plus, más grande y con 6 GB de RAM. Por cierto, si os suena la marca de este terminal, es porque su vivo V3 Max apareció en Captain America: Civil War. ¿Volverá a hacer acto de presencia el vivo X7 en alguna película de Marvel?

[Gizmochina, Gizchina, Mobipicker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.