VIP Black : la app más cara y exclusiva de iOS para ricos

Uri

VIP Black

Sin duda ha quedado demostrado que hay aplicaciones para todo tipo de usuarios sin importar el sexo, gustos o nivel adquisitivo. Sin embargo, siempre hay quien quiere destacar: demostrar que se está a otro nivel, que se forma parte de un club exclusivo donde solo unos pocos pueden entrar. Para ese público en concreto existen aplicaciones como VIP Black, app exclusiva de iOS creada con el único propósito de demostrar el poderío adquisitivo del usuario y ofrecerle ventajas en ciertos eventos para los de su clase.

VIP Black

Descargar VIP Black no es precisamente barato, pues tiene un precio de nada menos que 999,99 dólares. Parece una broma, pero es totalmente verídico. Por si fuera un requerimiento fácil, los usuarios que la compren tienen que demostrar que en su cuenta bancaria tienen como mínimo un millón de libras (o su equivalente). Es entonces cuando se puede decir que uno ha sido admitido en ese club tan exclusivo. Una vez dentro, ¿Qué ventajas se obtienen?

Para entrar en VIP Black hay que demostrar tener un millón de libras

Esta aplicación tan cara ofrece tratos preferentes en diversos sitios del mundo en los que reconocen a los miembros de dicho club. Los usuarios pueden comprar un Iphone exclusivo, ser invitados a fiestas y eventos especiales a los que solo millonarios y gente con mucho caché podrá acceder. En cuanto a comidas y ocio se refiere, los miembros de VIP Black tendrán reserva preferente en sitios como el mismo restaurante del chef Gordon Ramsay o los hoteles Firmdale de cinco estrellas con eventos privados y exclusivos. Sin duda alguna la app está dirigida a clientes millonarios que quieren usar su dinero para subir de escalafón social y codearse con los más ricos de su alrededor. También sirve para encontrar servicios adecuados al estatus del usuario, como chefs personales o alquilar yates, aviones e islas privadas. Lo normal.

VIP Black

Para aquellos usuarios curiosos (y no millonarios, como la mayoría de nosotros) VIP Black tiene una versión gratuita llamada VIP Red que ofrece una muestra de los privilegios que se pueden obtener siendo miembro de este club tan selecto. Obviamente, no recibiremos ninguna invitación a fiestas de lujo en yates pero podremos ver por encima las posibilidades que tendríamos si tuviéramos el dinero y las ganas de formar parte de esta sociedad.

La aplicación VIP Black, aparte de ser la más cara disponible en la Appstore por el momento, es la primera de muchas apps del mismo club en países diferentes: VIP London, VIP NYC… Depende del país que sea el usuario hay un abanico mayor o menor de servicios del club, aunque mayormente opera en países importantes como se puede observar. Se da por sentado que quienes compren la aplicación no tendrán reparos en alquilar una limusina para transportarse y no llegar un minuto tarde a las excéntricas fiestas que se montarán los de clase alta. Aún así, queda demostrado que el mundo de los Smartphones y las apps se están adaptando sin problema a todos los tipos de usuarios que se pueden encontrar, aunque VIP Black roce el límite de la excentricidad.

‎iVIP Black
‎iVIP Black
Developer: iVIP Ltd.
Price: 1.099,99 €
‎iVIP Red
‎iVIP Red
Developer: iVIP Ltd.
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.