Vídeos de Navidad para hacer desde tu smartphone

Alberto Guerrero

Updated on:

Desde que tenemos a nuestro alcance herramientas como un ordenador, internet, o más recientemente, los smartphones y redes sociales, la Navidad se ha vivido de una manera 2.0 que ya ha pasado a ser una tradición dentro de la ‘gran tradición’ como lo es el solsticio de invierno. Estamos hablando de los vídeos de Navidad, esos clips que generalmente podemos personalizar para poner nuestras caras o hasta hacer que Papá Noel le mande un mensaje al más pequeño de la casa. En este artículo vamos a recopilar algunos de los más famosos y divertidos, como los ya tradicionales ElfYourself, esos elfos locos que bailan con nuestra cara.

ElfYourself, todo un veterano en los vídeos de Navidad

ElfYourself elfos Viyuela Screenshot_2015-12-24-16-32-59 - copia

Porque tal y como se describen en su app oficial, ya son una “tradición” más de esa Navidad 2.0 a la que hacíamos referencia antes. Este año, los elfos se cuelan en nuestro smartphone para hacer de las suyas. Concretamenete, tenemos ElfYourself by Office Depot para iOS y Android, con las que editar el vídeo resultando desde el propio móvil.

Una vez lo descarguemos, simplemente debemos acceder a “Take Photo” para echarnos un selfie ajustando nuestra cara al marco que debería ocupar, o bien “Camera Roll” para seleccionar una fotografía de la galería y ajustar manualmente la cara dentro del contorno. También podemos acceder a Facebook y/o Instagram para seleccionar las fotos que tengamos en estas redes sociales.

En esta versión, podemos crear hasta 5 elfos que bailarán como locos en diferentes situaciones; si somos menos de 5, el resultado final se ajustará a cuantos seamos. También podemos agregar una felicitación. Una vez todo ajustado, podremos elegir entre un montón de bailes diferentes, aunque todos o la gran mayoría, son de pago -si queremos conservar el vídeo-; luego, ver como queda, será totalmente gratuito.

Disponible-en-Google-Play

Disponible-Apple-Store
_

Haz que Papá Noel o los Reyes Magos envíen un vídeo

Papa Noel video personalizado vlcsnap-error912

Este es uno de los vídeos de Navidad más originales que jamás ha existido. No hay nada que haga más ilusión que Papá Noel o los Reyes Magos contacten contigo para decirte lo bien que te ve. Esto es algo que a los más pequeños de la casa deja alucinados. Todo ello viene dado por la empresa Cefa Toys, que hace unos años se le ocurrió la genial idea de poder personalizar un vídeo con Santa Claus o los Reyes Magos, que dijese el nombre del peque y algunos detalles más, para dotar de mucho más realismo este fascinante encuentro digital.

Para realizar dicho vídeo, simplemente debemos ir a la web www.navidadessorprendentes.com, registrarse (simplemente hay que poner un email y establecer una contraseña) y ya podremos acceder a una biblioteca de nombres, donde tendremos que seleccionar el del pequeño de la casa para que luego Santa o los Reyes lo repitan. También podremos seleccionar la edad. El vídeo es gratuito, pero tenemos la opción de pagar por agregar más contenido, como añadir una pequeña reprimenda por parte de Papá Noel / Reyes con lo que hay que mejorar en la actitud del niño/a, y lo que ha hecho bien este año, hacer que aparezca una foto suya durante el vídeo, etc. Además de vídeos, también podremos configurarfelicitaciones, cartas y mensajes.

Te puede interesar: Sigue a Papá Noel gracias a esta app de Google

¿Conoces algún vídeo de Navidad más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

1 comentario en «Vídeos de Navidad para hacer desde tu smartphone»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.