Cómo ver Supervivientes 2019 en tu móvil, tablet u ordenador

Alberto Guerrero

Updated on:

ver supervivientes 2019

Un año más, llega uno de los concursos más esperados por la audiencia de Telecinco. Esta vez, con una gran expectación gracias al elenco de participantes que se ha congregado para superar las actividades en la isla de Honduras. Y como cada entrega, te mostramos cómo puedes ver Supervivientes 2019 desde tu móvil, tablet u ordenador ya sea en directo o en diferido.

Y nuevamente, como siempre, te lo recordamos: Supervivientes no tiene ninguna aplicación oficial como tal. Todo se realiza desde la app de MiTele, del grupo Mediaset. Mucho ojo, porque hay muchas falsificaciones de dudosa procedencia en las redes.

Así puedes ver Supervivientes 2019 en tus dispositivos

Si quieres ver Supervivientes 2019 en tu móvil o tablet

Lejos queda el tiempo en el que teníamos que enchufar la televisión sí o sí para no perdernos nuestro programa favorito. Ahora, con un móvil o una tablet a mano, podemos seguirlo en directo.

Para ver Supervivientes 2019 en tu smartphone o tablet, como decimos, tienes que descargar la app MiTele, disponible gratuitamente tanto para dispositivos Apple (iPhone, iPad) como para terminales Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ y demás marcas).

Una vez la tengas instalada en tu smartphone o tablet, podrás ver Supervivientes 2019 tanto en directo como en diferido.

Si lo quieres ver en directo, basta con abrir la app de MiTele los jueves a las 22:00 y tocar en el apartado «Ahora en directo» para acceder a la señal. Probablemente necesitarás registrarte (gratuitamente) o bien inicar sesión con tu cuenta de MiTele/Mediaset si ya tenías una, aunque también puedes iniciar sesión con tu Facebook.

Si lo quieres ver en diferido (a la carta), puedes rememorar las galas abriendo el menú (icono de tres rayas en la esquina superior izquierda) y tocando en Programas. Allí verás el espacio de Supervivientes y un apartado donde tienes disponibles todas las galas para verlas cuando quieras.

Puedes descargar la app MiTele en los siguientes botones (App Store para Apple; Google Play para Android).

descargar chicotaz descargar chicotaz

En esta ocasión, adicionalmente, también dispones de algunos extras interesantes en la app MiTele, como el Quiz de Sofía Suescun o la posibilidad de votar en algunas decisiones del programa.

Si quieres ver Supervivientes 2019 en tu ordenador

Si no tienes una televisión a mano o prefieres ver Supervivientes 2019 en tu ordenador antes que en la tablet o el móvil, nuevamente puedes hacerlo sin ningún problema como cada año y sin necesidad de descargar ningún programa ni aplicación.

Si lo quieres en directo desde el ordenador, simplemente entra en la web de directos de Telecinco los jueves a las 22:00 para ver las galas, tal y como se emiten en televisión.

Si lo quieres ver en diferido (a la carta), entonces iremos a esta otra web de Telecinco donde la cadena cuelga todas las galas emitidas hasta la fecha para poder verlas en cualquier momento.

Con todos estos métodos, no te perderás nada de lo que suceda en la isla de Honduras. ¿Quién crees que ganará esta edición? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

1 comentario en «Cómo ver Supervivientes 2019 en tu móvil, tablet u ordenador»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.