Ver Supervivientes 2016 en directo desde el móvil, tablet y PC

Alberto Guerrero

La isla de Honduras ya está temblando sólo de pensar que otra temporada de Supervivientes va a pisar su tierra. Esta vez, los concursantes contarán con nuevas localizaciones, como lo son Laguna Cacao en la parte más continental del país envuelta en espesa vegetación, y Playa Paraíso ubicada en un cayo rodeada de agua cristalina y arena blanca. Este año, además, habrá novedades relativas a la mecánica del concurso, sumadas a las inesperadas visitas de personas allegadas a los supervivientes. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez vuelve a conducir el ya mítico programa junto a Lara Álvarez, ésta última desde Honduras como en la anterior edición; además, debuta Sandra Barneda en el debate. Luego, de entre los 16 concursantes que llegarán a la isla, encontramos personajes célebres de la televisión española como Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Dioni o Yola Berrocal. Así, si no te quieres seguir de cerca toda esta aventura y ver Supervivientes 2016 en directo desde el móvil, tablet o tu ordenador, a continuación te decimos como hacerlo.

  • No olvides queSupervivientes se emite cada jueves a las 22:00h en Telecinco.

Ver Supervivientes 2016 en directo desde el móvil o tablet, más sus contenidos exclusivos

supervivientes sv-landpag-1

Para ver Supervivientes 2016 en directo desde el móvil o la tablet, simplemente necesitaremos descargarnos la app Mitele de Mediaset (enlaces para iOS y Android más abajo). Con esta aplicación instalada en nuestro dispositivo, y una vez registrados en el servicio (se puede iniciar sesión con la cuenta de Facebook mismo) podremos acceder a todos los contenidos de Mediaset.

Concretamente, tendremos que dirigirnos a la cuarta sección (icono que parece una señal de Wi-Fi) para sintonizar en directo los diferentes canales del grupo. En nuestro caso, los jueves a las 22h seleccionaremos Telecinco y ya podremos ver Supervivientes desde nuestro smartphone o tablet. Además, tendremos acceso a contenidos exclusivos gracias a la función “ON” que aparecerá encendida en la parte superior de la app cuando se pueda interactuar con el programa.

MiteleON Supervivientes

Ver Supervivientes 2016 desde el ordenador

Desde la web podremos acceder al Blog de Lara.
Desde la web podremos acceder al Blog de Lara.

Y si por lo que sea, no podemos contar con el smartphone ni la tablet para ver Supervivientes, siempre nos queda el ordenador.

Para ello, basta con dirigirse a la web de los directos de Telecinco a la hora que comience Supervivientes y ya lo podremos seguir como si lo estuviésemos viendo en la televisión.

Más contenidos relacionados conSupervivientes

Alvarez-Javier-Vazquez-Sandra-Barneda_MDSIMA20160408_0073_37

Como con Gran Hermano, Mediaset pone a disposición multitud de contenido para que no nos perdamos absolutamente nada de lo que se cueza en la isla. En Telecinco tendremos las propias galas y los debates; en Divinity nos esperan los resúmenes diarios y Cazamariposas de lunes a viernes. Luego, en la web de Supervivientes encontraremos secciones como “La isla de Lara”, “I Will Survive”, que se trata de un blog de Sandra Barneda, “Paul Pen”, donde el guionista del programa colgará imágenes inéditas… y mucho más.

¿Qué te parece el Supervivientes de este año? ¿Qué concursante es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y comparte el artículo para que tus amigos sepan cómo ver Supervivientes en directo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.