Ver Sporting de Lisboa vs FC Barcelona online a través del móvil

Edu Diaz

Updated on:

ver fc barcelona vs roma online

¡Vuelve la Champions! De hecho ayer ya se inició esta segunda jornada con victoria para los españoles. El Real Madrid ganó en Alemania, y el Sevilla hizo lo mismo en el Sánchez Pizjuan. Hoy volvemos a tener partidos y nosotros os queremos mostrar como ver Sporting de Lisboa vs FC Barcelona online a través de móvil o tablet.

El otro partido protagonizado por un equipo español es el Atlético de Madrid vs Chelsea. Desde luego no podía haber un enfrentamiento mejor para inaugurar el nuevo feudo colchonero. Los pasos que os contaremos para ver el partido del Barça, también os servirán para ver al Atlético.

Pero como decimos aquí nos queremos centrar en el partido de culés. Y es que cada vez son más los que por las causas que sean deben ver el partido a través del móvil. A veces estás fuera de casa, otras no puedes disponer de la televisión porque alguien mira otra cosa… Hay muchas razones.

Sea como sea, el Barça visita Portugal con la intención de sumar 3 puntos más en el casillero. En la primera jornada derrotó a su rival directo en el grupo, la Juventus de Turín. Si los azulgrana consiguen la victoria encarrilarían, y de qué manera, su clasificación para octavos de final. No hay excusa para no ver Sporting de Lisboa vs FC Barcelona online esta noche.

ver sporting de lisboa vs fc barcelona online movil

Posibles alineaciones para el partido de esta noche

Ya sabéis que no somos muy buenos a la hora de adivinar los jugadores que van a formar los onces iniciales. Pero es que debéis entenderlo, lo nuestro es la tecnología, este tipo de artículos son casi un divertimento para nosotros. En todo caso somos muy tozudos, así que nuestro departamento de alineaciones sigue intentándolo.

Empezaremos por el equipo local, donde su entrenador Jorge Jesús va a disponer un planteamiento en formación 4-3-3. Los jugadores que lo conformaran serán Rui Patricio bajo palos, Coentrao, Mathieu, Coates y Piccini en defensa, Carvalho, Fernandes y Battaglia en la media y Medeiros, Martins y Doumbia en ataque. Son un equipo que le gusta tener la posesión y tratar bien el balón.

El FC Barcelona por su parte va a saltar al terreno de juego también con una formación 4-3-3. Los elegidos por Valverde serán Ter Stegen en la portería, Semedo, Piqué, Umtiti y Alba en la saga, Rakitic, Busquets e Iniesta como mediocampistas y arriba Deulofeu, Suárez y el gran Lionel Messi.

ver sporting de lisboa vs fc barcelona online movil

Ver Sporting de Lisboa vs FC Barcelona online desde el móvil

Como decimos aquí lo que nos gustan son los móviles, tablets y demás gadgets tecnológicos. El partido de esta noche será retransmitido en España por BeIN Sports. Por lo tanto si queréis disfrutar del partido deberéis instalar su aplicación. Esta es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Eso sí, debéis contratar una suscripción mensual para ver el partido. Aquí tenéis los links de descarga:

ver sporting de lisboa vs fc barcelona online

ver sporting de lisboa vs fc barcelona online

Hay algunas plataformas que ofrecen entre su abanico de canales BeIN Sports. La más conocida es Movistar + (Android, iOS) aunque también Vodafone (Android, iOS) y Orange (Android, iOS). En los paréntesis tenéis los enlaces a los marquets para conseguir estas aplicaciones. Todas ellas son gratuitas, pero hacen pagar para poder disfrutar de su contenido.

¿Qué opináis vosotros? ¿Quién va a ganar esta noche? Obviamente esto solo lo sabremos después de ver Sporting de Lisboa vs FC Barcelona online gratis móvil. Nosotros apostamos por los cules, han empezado la temporada como un auténtico rayo. ¡Viva el fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.