Ver Sevilla vs FC Barcelona online a través del móvil

Edu Diaz

ver sevilla vs fc barcelona online

Hoy se juega un partidazo en el Sánchez Pizjuan y muchos de vosotros os encontráis fuera de casa de vacaciones y a lo mejor no tenéis una tele cerca. En ActualApp lo sabemos y por esto os queremos mostrar como ver Sevilla vs FC Barcelona online a través del móvil de forma fácil y rápida.

Y es que el partido de hoy es de aquellos que no tenemos ni idea de cómo pueden transcurrir. Ambos equipos quieren sumar los tres puntos, obviamente, pero también saben que tienen enfrentamientos vitales en Champions esta semana. El Sevilla recibe el martes al Bayern de Múnich y el Barça juega en Roma el miércoles.

El Sevilla lucha por Europa y el Barcelona quiere finiquitar la Liga

Los de Montella se encuentran en una posición complicada en la competición. Actualmente ocupan la última posición que da acceso a la Europa League, pero no la tiene asegurada ni mucho menos. El Girona y el Betis están a solo dos puntos y llegan lanzados gracias a los resultados de las últimas semanas.

ver sevilla vs fc barcelona online

El Barcelona por su parte quiere seguir con su descomunal ritmo liguero y dar un pasito más hacia el título. Esta es una de las pocas salidas complicadas que le quedan a los de Valverde y una victoria sería una gran noticia. Vamos que ver Sevilla vs FC Barcelona online es casi una obligación.

Además, no se os olvide, este partido servirá de ensayo general para la copa. El próximo 21 de abril ambos equipos se han citado en el Wanda Metropolitano para jugar la final de la Copa del Rey.

Posibles alineaciones

Este es desde luego nuestro talón de Aquiles. Sinceramente creemos que nunca hemos acertado al 100% las dos alineaciones, pero hoy estamos seguros que lo conseguiremos. El Sevilla cuenta solo con la baja de Sarabia por sanción y el Barça ha viajado con Leo Messi pero creemos que no saltará de inicio. El astro argentino arrastra molestias en los isquios y es mejor reservarlo para la Champions.

El Sevilla saltará al campo con una formación 4-3-3 formada por Sergio Rico bajo palos, Escudero, Lenglet, Mercado y Navas en la saga, Nzonzi, Pizarro y Banega en la media y Correa, Vázquez y Muriel en la delantera. Menudo equipazo. Una razón más para ver el Sevilla vs FC Barcelona online durante las vacaciones.

ver sevilla vs fc barcelona online

El Barça por su parte también dibujara un once en formación 4-3-3. Formado por Ter Stegen en la portería, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Alba en la defensa, Paulinho, Rakitic y André Gomes en la media y Dembelé, Suárez y Coutinho en la delantera. Tampoco está nada mal.

Como ver Sevilla vs FC Barcelona online desde el móvil

Ya sabéis que hay muchas formas de poder ver futbol gratis a través del smartphone pero nosotros siempre recomendamos las mejores. Y en este caso el partido se podrá seguir a través de Canal + Partidazo. Por lo tanto para ver Sevilla vs FC Barcelona online desde el móvil lo más cómodo es descargar la app de Movistar +. Es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez allí tan solo debemos buscar el canal en cuestión y ponernos a disfrutar del encuentro. Desde hace ya bastante esta app funciona a las mil maravillas y si tenéis buena cobertura no habrá problemas para poder seguir el partido. Eso sí, recordad que hay un delay de un minuto más o menos, nosotros nos hemos pegado más de un spoiler por twitter. ¡Qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.