Ver Sé quién eres online gratis en ordenador, móvil o tablet

0

Si hay una serie que está sacudiendo la parrilla televisiva este 2017 es esta. Cada capítulo es más emocionante que el anterior. Es por esto que os queremos enseñar como ver Sé quién eres online gratis móvil de forma rápida y fácil.

Hace ya años que somos muchos los que no queremos que nos digan cuando debemos ver un contenido. Primero empezamos a capítulos y películas por internet. Más tarde llegó el streaming, que nos ahorraba un importante tiempo de espera. Y ahora en nuestro bolsillo llevamos aparatos más potentes que muchos ordenadores.

Servicios como Netflix o HBO son un reflejo de esta demanda. A diferencia de lo que piensan las autoridades no queremos robar, ni tatuarnos una bandera pirata en el brazo. Queremos ver lo que nos venga en gana, y en el momento en que nos dé la gana. Punto.

La app de Mitele permite ver cualquier contenido de Mediaset

Mediaset parece que ha pillado como funciona la historia. Y es que la app de MItele – a la carta funciona realmente bien. Hoy os queremos mostrar como ver Sé quién eres online gratis móvil, pero el catalogo que podéis encontrar dentro de la aplicación es realmente importante.

ver se quien eres online gratis

Lo primero que deberéis hacer es descargar la aplicación. Para hacerlo bastará con que accedáis a Google Play o la App Store. Si queréis ahorrar tiempo y trabajo al final de este artículo tenéis los enlaces correspondientes. No me diréis que no os tenemos mimados…

A continuación debéis registraros, y tenéis dos opciones. Una de ellas es vincular la cuenta a vuestro , en tres clicks tendréis el registro hecho. La segunda, y por la que optamos nosotros es a través del mail. Ya sabéis, es lo de siempre, escoger un nombre de usuario una contraseña y darle a registrar. Luego os llegará un mail dónde debéis confirmar el registro.

Ver Sé quién eres online gratis de forma rápida y sencilla

Ya tenéis casi todo el trabajo hecho. Una vez hagáis terminado el proceso de registro, proceded a abrir la aplicación. A continuación os va a pedir vuestro usuario o mail y la contraseña. En caso de haberla olvidado tenéis un botón par recordarla. ¡Pero acabáis de registraros, id al médico!

Bueno, seguimos. Ya estáis dentro de la aplicación, y como veréis hay mucho donde elegir. Pero ya sabéis que nuestro objetivo es ver Sé quién eres online gratis, así que vamos a por ella. Al tratarse de una serie muy actual es probable que la tengáis en la página principal de la aplicación.

ver se quien eres online gratis

Si no la veis, pulsad encima del símbolo de tres líneas horizontales que hay en la esquina superior izquierda. Una vez allí en la parte superior tenéis un formulario de búsqueda. Escribís el nombre de la serie y os aparecerá. Una vez dentro veréis que hay todos los capítulos ordenados por temporadas.

Llegados a este punto ¿ya sabéis que hacer, no? Pulsad encima del que queráis ver y a disfrutar. El servicio funciona realmente bien, así que no os molestamos más. Esperamos que gracias a este tutorial hayáis podido ver Sé quien eres online gratis móvil. ¿Quién será el asesino?

Vota este artículo

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario