Como ver Real Madrid vs PSG online desde el móvil

Edu Diaz

Updated on:

ver real madrid vs psg online desde el movil

¡Vuelve la Champions! Hoy el Bernabéu se viste de gala para vibrar con uno de los partidos más bonitos que se pueden ver hoy en día. Nosotros que siempre estamos dispuestos a echaros una mano queremos contaros como poder ver Real Madrid vs PSG online desde el móvil.

Encima del terreno de juego tendremos muchas de las mejores estrellas del mundo. Tanto los madridistas como los parisinos tienen unos presupuestos gigantescos que les permiten fichar a casi cualquier jugador. Sino que se lo pregunten al Barcelona, al que le “robaron” a Neymar por 222 millones de euros.

El Real Madrid se juega la temporada y Zidane la cabeza

Ojo que no estamos exagerando. El Madrid está ahora mismo fuera de la Copa del Rey y tiene la Liga casi imposible. La única forma de salvar esta temporada es haciendo un buen papel, y a poder ser ganando, la Champions League. De conseguirlo sería el primero en ganarla tres veces seguidas, pero para hacerlo debe superar primero a los franceses.

ver real madrid vs psg online desde el movil

El PSG por su parte se encuentra en una posición mucho más relajada. Eso sí, el año pasado hicieron el ridículo al dejarse remontar por el Barça y este año no quieren que se repita la historia. Además el dueño del club, tiene entre ceja y ceja conseguir ganar esta competición continental.

De hecho hemos dicho que Zidane se juega el puesto, cosa que es cierta, pero Emery también. Vamos que como veis este es uno de los alicientes para ver Real Madrid vs PSG online desde el móvil.

Posibles alineaciones para el partido de esta noche

Ya sabéis que siempre nos equivocamos cuando planteamos los onces. Pero somos gente testaruda y queremos insistir. Además en Champions los entrenadores ponen toda la carne en el asador y es más fácil acertar. Vamos al lío.

En el Real Madrid Zidane apostará por un esquema 4-3-3 formado por Navas bajo palos, Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Nacho en la saga, Kroos, Casemiro y Modric en la media y Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo arriba. Este es el once de gala que viene utilizando el francés en las citas importantes.

ver real madrid vs psg online desde el movil

El PSG por su parte también jugará con un 4-3-3. Este estará formado por Areola en la portería, Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe y Yuri en defensa, Verratti, Rabiot y Di María en el medio campo y Mbappé, Cavani y Neymar en la delantera.

¿Os faltan argumentos para ver Real Madrid vs PSG online desde el móvil? Pues ahí van un par de detalles. Dani Alves y Neymar ya saben lo que es ganar al Camp Nou y seguro que hoy lo darán todo para repetir. El otro es que hoy es el aniversario del Fideo Di María y de Cavani.

Como ver Real Madrid vs PSG online desde el móvil

Los derechos de este partido de Champions los tiene beIN Sports. Si queréis ver el partido podéis descargar su aplicación oficial disponible tanto para Android como para iOS. También podéis utilizar la aplicación de Movistar + (AndroidiOS) ya que entre sus canales tiene el citado BeIN Sports.

Por otro lado siempre hay otras opciones para ver Real Madrid vs PSG. Os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro artículo sobre como ver futbol online gratis móvil. ¡Viva el fútbol, y que gane el mejor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.