Ver Real Madrid vs Juventus online desde el móvil

Edu Diaz

Updated on:

ver real madrid vs juventus

Hoy se disputa en la capital de España un partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En ActualApp nos encanta echaros una mano y por esta razón os queremos contar como ver Real Madrid vs Juventus online a través del móvil de forma fácil y rápida. Si no queréis perderos el partido entrad en este artículo.

Los de Zidane hicieron los deberes la semana pasada en Turín. Los tres goles de diferencia conseguidos a domicilio deberían ser renda suficiente para los blancos. Eso sí, que no se duerman, no vaya a ser que les pase como ayer el Barça en Roma. Qué desastre.

La Juventus por su parte llega con la baja de Dybala, que fue expulsado en la ida, y sin nada que perder. Estamos seguros que pondrá toda la carne en el asador para intentar marcar pronto y meterse en la eliminatoria. No hay excusa para no ver Real Madrid vs Juventus online.

ver real madrid vs juventus

Posibles alineaciones

Ya sabéis que siempre nos cuesta bastante acertar cuales van a ser los 22 jugadores que saltaran al campo. Pero como siempre decimos no es culpa nuestra, es que los entrenadores hacen cosas raras. En fin, también puede ser que nosotros no tenemos ni idea, pero no está claro. En todo caso seguiremos insistiendo.

Empecemos por el Madrid que saltará al campo con un 4-3-1-2. Estará formado por Keylor en la portería, Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo en defensa, Modric, Casemiro y Kroos en la media, Isco de enganche y arriba Benzema y Cristiano. ¿Repetirá el portugués su impresionante chilena?

La Juventus por su parte saltará al campo con su típico 4-4-2. Con Buffon bajo palos, Alex Sandro, Chiellini, Benatia y De Sciglio en defensa, Douglas Costa, Khedira, Pjanic y Cuadrado como mediocampistas y Mandzukic e Higuain como delanteros.

ver real madrid vs psg online desde el movil

Ver Real Madrid vs Juventus online es una obligación si te gusta el buen futbol. Como acabáis de ver, tendremos dos equipazos en el césped del Santiago Bernabéu. Además los últimos encuentros entre ambos equipos siempre han dejado muchos goles. El espectáculo está garantizado.

Como ver Real Madrid vs Juventus online de forma rápida y fácil

Ya sabéis que este año la Champions tiene los derechos repartidos entre distintos canales. Ayer el partido del FC Barcelona lo hicieron en abierto por Antena 3 y TV3, así que el de hoy lo emitirá en exclusiva el canal BeIN Sports.

Como sabéis actualmente los teléfonos tienen grandes pantallas y se han convertido en dispositivos ideales para el consumo multimedia. Por esta razón nos hemos decidido a contaros como seguir el partido a través del smartphone. Además es super fácil.

Para hacerlo tenéis dos opciones. La primera es la app de BeIN Sports, que es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Por otro lado la segunda es la aplicación de Movistar + que tiene entre sus canales el propio BeIN. Esta app, el antiguo Yomvi, también es gratuita y está disponible en Google Play y la App Store.

¿Qué os parece? ¿Será una noche plácida para los aficionados blancos? Nosotros creemos que sí. En todo caso esperamos que haya muchos goles y que sea un buen partido. ¡Viva el fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.