Ver Real Madrid vs FC Barcelona online desde el móvil [La Liga 18/19]

0
Hoy a las 20:45 se disputa uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad. ¿Quién conseguirá ganar?

¡Súper clásico en el Bernabéu! Hoy los dos mejores equipos del mundo disputan un partido que marcará el porvenir de la La Liga Santander. En ActualApp somos grandes aficionados al fútbol y os queremos ayudar a que podáis disfrutar del partido. Por esta razón nos hemos animado a hacer un articulo para contaros cómo ver Real Madrid vs FC Barcelona online desde el móvil.

Y es que a día de hoy nuestros teléfonos son unos reproductores multimedia de primer nivel. Tienen grandes pantallas con alta resolución y un sonido espectacular. Además los podemos conectar a un televisor y disfrutar igual del partido en una gran pantalla. Vamos, que hay opciones de sobre cómo para querer disfrutar del clásico a través del móvil.

¿Dejará el Barça sentenciada La Liga Santander esta noche?

Ambos equipos llegan al partido en situaciones muy distintas. Los azulgrana aventajan en nueve puntos a los blancos en la clasificación. Si hoy se llevan el gato al agua dejaran a los de Solari fuera de la lucha por el título. En caso contrario, la cosa se pondría de nuevo muy emocionante. Ya veis que ver Real Madrid vs FC Barcelona online desde el móvil es casi una obligación.

Además la cosa está que arde ya que hace tan solo unos días tuvimos un partido exactamente igual. En aquella ocasión el Barça consiguió eliminar al Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Los de Valverde no tuvieron el control del partido pero consiguieron ser más efectivos. Se fueron a casa con un contundente 3 a 0.

ver real madrid vs fc barcelona online desde el movil

Posibles alineaciones para el clásico de esta noche

Siempre tenemos problemas a la hora de acertar los onces que saltaran al campo. Entendemos que hoy los dos entrenadores pondrán toda la carne en el asador. Todas las estrellas jugaran de inicio, pero tenemos algunas dudas en las medias y los lateras. Solo podremos salir de dudas después de ver Real Madrid vs FC Barcelona online desde el móvil. Aquí tenéis nuestro pronóstico.

Pensamos que el sistema que escogerá Solari para el partido será el de 4-3-3. Este estará formado por Courtois en la portería, Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en la saga, Modric, Casemiro y Kroos en la media y Bale, Vinicius y Benzema en la delantera. Es un equipazo en toda regla.

Valverde por su parte también dispondrá a sus jugadores en formación 4-3-3. En este caso estará compuesta por Ter Stegen bajo palos, Semedo, Piqué, Umtiti y Alba en defensa, Busquets, Rakitic y Arthur en la media y Dembelé, Luís Suárez y Leo Messi en la delantera. Pedazo de equipo que tiene el Barça.

ver fc barcelona vs chelsea online

Ver Real Madrid vs FC Barcelona online desde el móvil

Falta muy poco para que empiece el partido, recordad que es a las 20:45 hora española. Este año los derechos de la competición los tiene Movistar +. Dentro de esta plataforma el canal en el que darán el evento es el Movistar+ Partidazo. Por lo tanto si queréis ver Real Madrid vs FC Barcelona online desde el móvil tendremos que descargar la app de este servicio.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Eso sí, tendréis que tener una cuenta activa de este servicio. Aquí os dejamos los enlaces para poder descargar la app de Movistar +.

ver real madrid vs fc barcelona online desde el movil

ver real madrid vs fc barcelona online desde el movil

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro pronóstico para el partido de esta noche? La verdad es que el Madrid se juega bastante y tiene toda la presión. Por otra parte Messi no hizo un buen partido el miércoles y no suele encadenar dos de malos. Será un partidazo seguro. ¡Larga vida al fútbol!

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.