Ver Olympique de Lyon vs FC Barcelona online desde el móvil

Edu Diaz

ver olympique de lyon vs fc barcelona online desde el movil

¡Vuelve la Champions! Esta noche el Barça visita el feudo de uno de los históricos de la Copa de Europa. En ActualApp ya sabéis que somos grandes aficionados al fútbol. Por otro lado siempre nos llena de orgullo y satisfacción echaros una mano. Por esta razón, nos hemos decidido a contaros como ver Olympique de Lyon vs FC Barcelona online desde el móvil.

Actualmente los teléfonos móviles son reproductores multimedia de alta calidad. Las pantallas tienen una resolución increíble, los procesadores pueden aguantar streamings sin problema e incluso el sonido es un espectáculo. Vamos, que ver futbol, series, películas o lo que queramos con un smartphone es posible y plausible.

El FC Barcelona quiere romper su gafe de la Champions a domicilio

A priori el Barça es favorito. De esto no hay ninguna duda. Además el equipo de Valverde ha completado una fase de grupos excelente. El problema es que estos últimos años ha tenido problemas en los partidos a domicilio de las eliminatorias. Suponemos que no hace falta recordar la debacle que se vivió en Roma en la pasada campaña.

Es cierto, pero, que esta temporada en los partidos jugadores lejos del Camp Nou, el equipo azulgrana ha ganado al Tottenham (2-4), al PSV (1-2) y empató ante el Inter (1-1). Pero también lo es que el juego no ha acabado de convencer a nadie. Suponemos que hoy saldrán muy enchufados al partido para evitar problemas. Sin duda ver Olympique de Lyon vs FC Barcelona online desde el móvil es de las mejores cosas que podéis hacer hoy.

ver olympique de lyon vs fc barcelona online desde el movil

Posibles alineaciones

Ya sabemos que casi nunca acertamos, pero la culpa no es nuestra sino de los entrenadores. Bromas, a parte, hoy la clavamos. Las principales dudas en el Barça están en la media y en si jugará Dembelé o Coutinho. En el Lyon la cosa es un poco más complicada. Tiene la baja por sanción de Nabil Fekir, su capitán y máximo anotador. Esto puede provocar que Bruno Génésio decida cambiar su táctica habitualy pase a jugar con tres centrales.

Empecemos por el Olympique de Lyon. La escuadra francesa saldrá con un dibujo 4-2-3-1 formado por Lopes en la portería, Mendy, Marçal, Marcelo y Dubois en la saga, Aouar y Ndombele como doble pivote, Cornet, Depay y Traoré como media puntas y M. Dembélé en la delantera.

En el caso del FC Barcelona el equipo será el de gala y en disposición 4-3-3. Este estará formado por Ter Stegen bajo palos, Semedo, Piqué, Lenglet y Alba en la defensa, Rakitic, Busquets y Vidal en la media y Dembélé, Luis Suárez y Messi en la delantera. Un equipazo.

Ver Olympique de Lyon vs FC Barcelona online desde el móvil

Como podéis ver el encuentro pinta realmente bien. Es por esta razón que nos hemos decidido a realizar el artículo. Este año los derechos de la Champions los tiene Movistar +. Por lo tanto para poder ver Olympique de Lyon vs FC Barcelona online desde el móvil necesitaremos descargarnos la aplicación de este servicio. Luego tendremos que dirigirnos al canal Movistar Liga de Campeones y podremos ver el partido. Aquí tenéis los enlaces para descargar la aplicación.

descargar movistar

descargar movistar

Eso sí, para poder disfrutar del partido tendréis que tener una suscripción mensual a este servicio. Si estáis en otros países que no sean España los derechos pertenecerán a otras plataformas. Si no es así, a las 21:00 no tendréis problema para ver Olympique de Lyon vs FC Barcelona online desde el móvil. ¡Larga vida al fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.