Ver la Isla de las Tentaciones 3 desde el móvil gratis

1
Es uno de los programas estrella de Telecinco y edición tras edición aumenta su número de espectadores. La Isla de las Tentaciones es la joya de la corona.

¡Ya tenemos aquí una nueva edición! Uno de los programas favoritos de la redacción ha vuelto y lo ha hecho a la grande. Es por esto que nosotros os queremos contar cómo ver la Isla de las Tentaciones de forma gratis desde el móvil. ¿Queréis saber cómo hacerlo? Entonces seguid leyendo.

Con nuestro método tanto podréis ver el programa en directo como en diferido. Esto esta bien si sois de los que madrugáis, ya que las galas terminan tardísimo. Es una opción que debéis conocer y utilizarla cuando sea necesario.

La nueva edición de la Isla tiene muy buena pinta

Por ahora solo hemos podido ver la primera gala de esta edición pero ya nos ha dejado cositas interesantes. El planteamiento es el mismo, tenemos varias parejas que serán tentadas por unos solteros y solteras espectaculares. Ya os decimos que la cosa pinta que acabará fatal, ya que todas las parejas han tenido episodios de infidelidades con anterioridad.

ver la isla de las tentaciones

Además este año han introducido algunos cambios. En primer lugar, y con respecto a la edición anterior, los hombres y mujeres han intercambiado las villas. Pero lo más divertido de este año y uno de los motivos por los que vale la pena ver la Isla de las Tentaciones es que han introducido una novedad que dará mucho juego.

Estamos hablando de la luz de las tentaciones, una alarma colocada en las dos casas y que sonará en caso de que alguien se pase de la raya. Es decir se una de las novias se lía con un pretendiente, en la casa de los chicos va a sonar. Da igual la hora del día que sea. Esto va a dar mucho juego, porque además no les van a decir quien ha sido el infractor o la infractora.

Ver la Isla de las Tentaciones es muy fácil

El año pasado la gente de Telecinco sacaron una app oficial del programa pero no está activa para esta edición. Por lo tanto lo que tendremos que hacer es ver la Isla de las Tentaciones a través de la aplicación de Mitele. Recordad que hay gala cada jueves y debate todos los lunes.

A través de la app podréis ver el programa en directo o recuperarlo para verlo en diferido. Ya hemos dicho que acaban muy tarde, así que está bien tener la dos opciones. Eso sí, no entréis en Twitter si lo veis en diferido o os vais a comer más de un spoiler.

La aplicación de Mitele es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. A continuación os dejamos los botones para descargar la app para ver la Isla de las Tentaciones. Aquí lo tenéis:

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free
‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

¿Qué os parece? ¿Os está gustando esta tercera edición de la Isla? A nosotros la verdad es que sí. Quizás es demasiado evidente que la cosa acabará fatal por las parejas que han puesto, pero imaginamos que esto es parte de la gracia. ¡Larga vida a la Isla de las Tentaciones!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Avatar

    llo quiero conocer Cristian como persona mí casa y también quiero presentarte mí madre porque llo tequiero mucho más tiempo que nunca de verdad llo soy llo Eva CASTILLA Mendoza y soy sidromedaun y tengo 49 años y tú tiene 47 años porque llo lo sé tenemos llo ati tellevo 2 años y quiero acer un favor tú puede ace una casting montaje reportaje película tú y llo tegustaria acer

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.