Ver GH VIP 7 en directo en tu móvil o tablet (Galas y 24 horas)

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar la app de gh vip 7

Un año más, ya ha arrancado el reality más popular de la televisión. No obstante, es posible que a alguno no le pille del todo bien el horario del programa para ver las galas en la tele durante su emisión, de ahí que desde hace unos años podamos ver GH VIP 7 online en directo desde nuestro móvil, tablet u ordenador; para no perdérnoslas estemos donde estemos.

O simplemente por si quieres echar un ojo rápido al 24 horas para ver qué tal andan los ánimos en la casa de Guadalix de la Sierra, pues ahora también puedes ver la señal de la convivencia desde prácticamente cualquier dispositivo.

Cómo ver GH VIP 7 online en directo (Galas y 24 horas)

Desde móvil o tablet

descargar la app de gh vip 7

Básicamente tendremos que descargarnos la app de GH VIP 7, donde además de la doble señal del 24 horas, podremos ver las galas también en directo. Puedes instalar la aplicación desde el App Store (para iPhone, iPad) y desde el Google Play (Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ, Sony, Motorola, Nokia y demás).

Una vez iniciemos sesión en la app, tocamos en el icono de las tres líneas horizontales que aparece en la esquina superior derecha y accedemos al apartado «Gala en directo», siempre y cuando en ese momento se esté emitiendo en Telecinco una nueva entrega semanal.

Si queremos ver el 24 horas, en el propio menú principal de la app veremos un botón que nos llevará al vídeo en directo, pero si desplegamos el menú dispondremos de la segunda señal exclusiva de la aplicación.

Y si lo que quieres es ver las galas una vez ya se hayan emitido, nuevamente desde la app tienes la oportunidad de rescatarlas. Yendo al apartado «A la carta» encontrarás no sólo los programas semanales, sino otros vídeos de interés como resúmenes y mejores momentos.

Desde un ordenador

Para ver las galas de GH VIP 7 en directo desde el ordenador simplemente basta con entrar en la web de directos de Telecinco donde tenemos acceso a la señal que está emitiendo el canal en ese mismo momento; se trata del mismo contenido que el canal de televisión, pero en el ordenador y a través de internet.

Por otra parte, para ver el canal 24 horas de la casa de Guadalix tenemos dos señales a las que podemos acceder:

  • Directo 24 horas – Cámara 1
  • Directo 24 horas – Cámara Plus

Luego, para los que se hayan perdido alguna gala, siempre pueden dirigirse a la sección «A la carta» de la web de Telecinco para verlas en cualquier momento, junto a otros vídeos relevantes.

Cabe destacar que estos métodos para ordenador también son compatibles con móviles y tablets, por lo que si no tienes espacio de almacenamiento en tus dispositivos siempre puedes recurrir a estas soluciones, ya que no ocupan memoria en tu terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.