Ver FC Barcelona vs Olympique de Lyon online desde el móvil ⚽

Edu Diaz

Updated on:

ver fc barcelona vs olympique de lyon online desde el movil

En ActualApp somos unos futboleros de manual. A lo largo de la semana vemos un montón de partidos pero especialmente los de la Champions League son nuestros favoritos. Por esta razón, y por qué queremos que todos podáis disfrutar también del fútbol, os queremos mostrar cómo ver FC Barcelona vs Olympique de Lyon online desde el móvil.

Ya sabéis que actualmente los teléfonos móviles son máquinas casi perfectas de consumo multimedia. Además no hace falta tener un dispositivo de alta gama para poder ver en perfectas condiciones una serie, una película o un partido de fútbol. Las retransmisiones han mejorado mucho y si se tiene una conexión decente se puede ver el contenido sin cortes ni retrasos.

¿Conseguirá el FC Barcelona doblegar al Lyon?

Seguro que todos recordamos el partido de ida. Allí el resultado fue de 0 a 0 pero el Barça dominó de principio a fin. De hecho creemos recordar que los azulgrana tuvieron más de 20 ocasiones, pero no consiguieron marcar. Y ya sabéis que en esto de fútbol si se perdona mucho se acaba pagando. Esperemos que esta noche no sea así.

Si no nos falla el instinto, y solemos tener buen ojo, ver FC Barcelona vs Olympique de Lyon online desde el móvil será un espectáculo. Creemos que vamos a ver un buen partido y muchos goles. Ambos equipos necesitan marcar. Si los franceses anotan, los catalanes tendrán que ganar el partido sino quieren quedar eliminados.

ver fc barcelona vs olympique de lyon online desde el movil

Posibles alineaciones de esta noche

Como venimos diciendo el partido de esta noche es de vital importancia. Por ello los entrenadores pondrán toda la carne en el asador. Es cierto que algunas veces nos hemos acertado a la hora de pronosticar las alineaciones, pero hoy creemos que la vamos a clavar. Aunque como siempre decimos hasta después de ver FC Barcelona vs Olympique de Lyon online desde el móvil, no podremos estar seguros de ello. Empecemos.

El Barça va a saltar al campo con su habitual dibujo 4-3-3. Este estará formado por Ter Stegen en la portería, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto en la defensa, Arthur, Busquets y Rakitic en la media y Coutinho, Luís Suárez y Leo Messi en la delantera. Como sabéis, Dembélé no puede participar debido a una lesión que sufrió esta semana pasada.

El Olympique de Lyon por su parte saltará al césped con una formación 4-2-3-1. Formado por Lopes bajo palos, Dubois, Denayer, Marcelo y Mendy en la saga, Tousart y Ndombélé como medio centros, Depay, Fekir y Aouar como mediopuntas y Dembélé en punta.

Como ver FC Barcelona vs Olympique de Lyon online desde el móvil

Este año los derechos de la Champions League los tiene Movistar +. Por lo tanto para poder ver el partido desde el móvil necesitaremos tener acceso a la aplicación de esta plataforma. Es una app gratuita y se puede descargar tanto de Google Play como de la App Store. Aquí os dejamos los enlaces.

ver fc barcelona vs olympique de lyon online desde el movil

ver fc barcelona vs olympique de lyon online desde el movil

Una vez dentro de la app necesitaréis tener contratado la posibilidad de ver el canal Movistar + Liga de Campeones. Será allí donde a las 21:00 (hora española) se emitirá el partido. Como ya hemos dicho el servicio funciona muy bien y si estáis conectados al WiFi o con buena cobertura, no tendréis problemas para disfrutar del fútbol.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta que os contemos como ver FC Barcelona vs Olympique de Lyon online desde el móvil? ¿Conocéis otras vías? La información que os hemos contado hace referencia a España, imaginamos que en otros países otras plataformas tendrán los derechos. ¡Larga vida al fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.