Ver FC Barcelona vs Juventus online desde el móvil. ¡La remontada 2!

Edu Diaz

que movil utiliza messi

¡Partidazo en el Camp Nou! La vuelta de los cuartos de final de la Champions ha llegado y la emoción está asegurada. En ActualApp nos gusta echaros una mano y por esto es vamos a mostrar como ver FC Barcelona vs Juventus online desde el móvil. Para muchos se trata de la segunda parte de la remontada que ya se consumó en octavos de final.

Y es que el recuerdo del partido del PSG aún está muy vivo en las mentes barcelonistas. De hecho ayer Luis Enrique se encargó de recordad que fueron muchos los aficionados que abandonaron el estadio antes de hora. Según él siempre se debe confiar en este equipo ya que es capaz de lo mejor, aunque también de lo peor.

¿Será capaz el Barcelona de repetir la gesta?

Si se tratara de cualquier otro equipo, se hablaría de este partido como un mero trámite. Un 3 a 0 es un resultado excelente para cualquier equipo. Y la Juve lo tiene muy bien para acceder a las semifinales de la competición. Además llegan a la ciudad condal con la lección aprendida.

ver FC Barcelona vs Juventus online desde el movil

No hay duda de que ver FC Barcelona vs Juventus online desde el móvil es una obligación. Para los culés el desastre de Turín fue incomprensible, más después de haber naufragado en Paris hace tan solo unas semanas. Eso sí, saben que con Neymar, Suárez y Messi en el campo todo es posible.

Además este año ya son 4 los equipos que han perdido por más de 3 goles. En concreto el PSG, que se llevó el famoso 6 a 1, el Manchester City con un 4 a 0, el Celtic que perdió 7 a 0 y el Borussia de Dortmund que se llevó otro 4 a 0. Así que la cosa está difícil, pero no imposible.

Posibles alineaciones

La cosa hoy está complicada ya que tanto Luis Enrique como Allegri quieren esconder sus cartas hasta el último minuto. Pero ya sabéis que somos valientes, y además de mostraros como ver FC Barcelona vs Juventus online desde el móvil, también queremos acertar las alineaciones.

ver FC Barcelona vs Juventus online desde el movil

Empecemos por el Barça, que a priori es el más difícil de acertar. El técnico asturiano parece haber perdido confianza en el 3-4-3, así que apostaremos por un dibujo 4-3-3. Este estára formado por Ter Stegen en portería, Alba, Umtiti, Piqué y Sergi Roberto en defensa, Iniesta, Busquets y Rakitic en el medio campo y arriba Neymar, Suárez y Messi. ¡Equipazo!

La Juventus por su parte dibujará un esquema más defensivo, creemos que un 4-2-3-1. También formado por grandes jugadores, con Buffon bajo palos, Alves, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro en la saga, Khedira y Pjanic como medio centros, Cuadrado, Dybala y Mandzukic como mediapuntas y arriba Gonzalo Higuaín como referencia ofensiva.

Ver FC Barcelona vs Juventus online desde el móvil

Vamos al lío. Esta muy bien conocer un poco los elementos que envuelven este magnífico partido, pero vuestro objetivo está claro. Habéis llegado aquí para saber como ver FC Barcelona vs Juventus online desde el móvil. Tranquilos, lo prometido es deuda.

Este año los derechos del partido de pago de la Champions los tiene BeIN Sports. Este servicio de pago tiene aplicación gratuita tanto para Android como para iOS. La verdad es que funciona muy bien, así que su uso para ver el partido es 100% recomendable. Aquí tenéis los links:

Pero esta no es la única opción para ver el match. Este canal también está integrado dentro de la plataforma de Movistar +. Esto significa que podemos acceder a él a través de la aplicación de este servicio, el antiguo Yomvi para que nos entendamos. La app también es gratuita y está disponible para todas las plataformas. Aquí tenéis los links:

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+

¿Qué creéis? ¿Va a conseguir el Barça remontar otra vez? La verdad es que la cosa está muy complicada, y los italianos son favoritos para llevarse el gato al agua. En todo caso hasta después de ver FC Barcelona vs Juventus online desde el móvil, no podremos saberlo. ¡Larga vida al futbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.