Como ver FC Barcelona vs Inter de Milán online desde el móvil

Edu Diaz

ver fc barcelona vs inter de milan online desde el movil

Hoy es día de Champions League y en el Camp Nou a las 21:00 se disputa uno de los partidos más atractivos de la jornada. En ActualApp nos gusta el fútbol y también nos encantan los smartphones. Vamos, que este artículo se escribe solo. Y es que lo que os queremos contar es como ver FC Barcelona vs Inter de Milán online desde el móvil.

El gran protagonista del partido es un jugador que no podrá participar en él. Estamos hablando sin duda del gran Leo Messi. Como seguramente sabréis el argentino se fracturo el radio este fin de semana en el partido contra el Sevilla. Esto provoca que Messi estará en el dique seco durante por lo menos 3 semanas. Se perderá el duelo de esta noche y el Barça vs Madrid del próximo fin de semana.

Ambos equipos llegan al partido invicto. Los culés han arrasado en sus dos primeros partidos y los italianos han sufrido pero también los han ganado. El que se lleve el duelo de esta noche tendrá muchos números de pasar como primero de grupo. Aunque claro, también habrá luego un partido en Milán.

ver fc barcelona vs inter de milan online desde el movil

Posibles alineaciones

Siempre es una pena no ver a Leo, pero la verdad es que ambos clubes tienen un equipazo. Los que saltaran hoy al campo serán 22 jugadores de primer nivel. En la redacción ya sabéis que nos gusta un poco hacer de entrenadores y pronosticar cuales van a ser los onces que disputaran el match. ¿O es que pensabais que solo os íbamos a contar como ver FC Barcelona vs Inter de Milán online desde el móvil?

Empecemos por el equipo que sacará Valverde. Pensamos que el Barça jugará con un dibujo 4-3-3 formado por Ter Stegen en la portería, Alba, Lenglet, Piqué y Semedo en defensa, Arthur, Busquets y Rakitic en la media y Coutinho, Luís Suárez y Dembelé en la delantera. No está nada mal.

Por otro lado Spalletti saltará al Camp Nou con un dibujo de 4-2-3-1. Este estará formado por Handanovic bajo palos, Vrsalijko, De Vrij, Skriniar y Asamoah en las saga, Vecion y Brozovic como pivotes defensivos, Politano, Valero y Perisic como media puntas y arriba en punta el gran Icardi. ¡Equipazo!

ver fc barcelona vs inter de milan online desde el movil

Así puedes ver FC Barcelona vs Inter de Milán online desde el móvil

Este año no hay ningún partido de la máxima competición europea que se vea en abierto. Todos los partidos se emiten por el canal Movistar Liga de Campeones un canal de pago. Este solo se emite por dos plataformas. Una de ellas es Movistar + y la otra Orange TV. Pero aquí nos hemos comprometido a mostraros como ver FC Barcelona vs Inter de Milán online desde el móvil.

Por lo tanto para hacerlo deberéis descargaros una de las dos aplicaciones que estas plataformas tiene para móvil. Los dos servicios están disponibles tanto para Android como para iOS. Todas ellas son gratuitas aunque claro deberéis pagar una suscripción o tener datos de acceso de alguien que lo haga. Aquí os dejamos los enlaces.

Movistar +: Android | iOS

Orange TV: Android | iOS

Una vez tengáis alguna de las dos aplicaciones instaladas solo debéis buscar el canal Movistar Liga de Campeones. De esta forma no tendréis problema para ver FC Barcelona vs Inter de Milán online desde el móvil. Si tenéis alguna duda dejadnos un comentario y os echamos una mano. ¡Larga vida al fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.