Ver FC Barcelona vs Atlético de Madrid online desde el móvil

Edu Diaz

Updated on:

ver fc barcelona vs atletico de madrid online desde el movil

Hoy en el Camp Nou se decide si sigue habiendo emoción en La Liga, o por el contrario si ya tenemos un equipo casi campeón. Culés y colchoneros disputaran uno de los duelos más vitales de los últimos años. En este artículo os queremos contar como ver FC Barcelona vs Atlético de Madrid online desde el móvil.

Estas últimas jornadas los de Simeone han recortado un buen puñado de puntos al Barça. De hecho los barcelonistas se han dejado tres empates en los últimos cinco partidos. Aunque increíblemente se plantan a la jornada vigésima séptima sin haber perdido ni un partido.

Actualmente los rojiblancos son segundos en la clasificación a cinco puntos de distancia. En caso de ganar se pondrían de lleno en la lucha por el título. En cambio una victoria de los catalanes, les dejaría el titulo muy de cara.

ver fc barcelona vs atletico de madrid online desde el movil

¿Hace falta algún otro incentivo para ver FC Barcelona vs Atlético de Madrid online desde el móvil? ¿Sí? Pues un par de anécdotas. Valverde nunca ha conseguido derrotar a Simeone. Y el argentino jamás ha doblegado el Barça en jornada de liga. Si no empatan, alguien va acabar con su mala racha.

Posibles alineaciones

Esta es nuestra verdadera bestia negra. Somos muy malos diseñando los onces titulares. Pero ojo, la culpa no es nuestra, es que los entrenadores no tienen ni idea. Pero vamos, que nosotros somos cabezotas y seguiremos insistiendo en ello. Empecemos.

También te puede interesar:Ver futbol online gratis móvil de forma fácil y rápida

Valverde va a plantear un equipo en formación 4-4-2. Este estará formado por Ter Stegen en la portería, Alba, Umtiti, Piqué y Sergio Roberto en la defensa, Iniesta, Busquets, Rakitic y Coutinho en la media y LuísSuarez y Leo Messi como referencias ofensivas. Menudo equipazo.

Los colchoneros saltaran al campo con un equipo también en formación 4-4-2. En ese caso formado por Oblak bajo palos, Vrsalijko, Giménez, Godín y Filipe Luis en la saga, Koke, Thomas, Gabi y Saúl en el medio campo y Diego Costa y Griezmann como delanteros. Como veis ver FC Barcelona vs Atlético de Madrid online desde el móvil es casi una obligación.

ver fc barcelona vs atletico de madrid online desde el movil

Además pensad que los artilleros de ambos equipos están en plena forma. Griezmann metió cuatro goles en su último partido. Y Messi y Suárez están cosechando unos números estratosféricos. Veremos si hoy las delanteras le ganan el partido a las defensas. En pro del espectáculo nos gustaría que así fuera.

Ver FC Barcelona vs Atlético de Madrid online desde el móvil

El partido se emitirá a través del canal BeIN Sports. Esto nos deja dos alternativas para poder ver FC Barcelona vs Atlético de Madrid online desde el móvil. Podéis descargar la aplicación propia de este canal, que está disponible tanto para Android como para iOS, o la app de Movistar + (AndroidiOS) donde podéis visualizar este canal.

¿Qué creéis que pasara? La verdad es que los culés son favoritos pero la cosa estará realmente igualada. Ya sabéis que los equipos de Simeone le aplican una intensidad increíble a este tipo de partidos. ¡Será un partidazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.