Ver Bayern de Munich vs Real Madrid online desde el móvil

Edu Diaz

ver bayern de munich vs real madrid online desde el movil

¡Partidazo a la vista! La cosa se pone seria en la Champions 2016-17 y hoy toca futbol del bueno. Ya sabéis que en ActualApp nos gusta echaros siempre una mano y por esto os queremos contar como ver Bayern de Munich vs Real Madrid online desde el móvil.

Este no es el único partido que se juega hoy. A las 18:45 se disputará el Borussia de Dortmund vs Mónaco que ayer se suspendió debido al ataque al autobús de los alemanes. Y a las 20:45 el Atlético de Madrid recibe al Leicester en el Vicente Calderón. Ayer el FC Barcelona jugó el partido de ida contra la Juventus cayendo estrepitosamente 3 a 0, y dejando la eliminatoria casi sentenciada.

Bayern y Madrid disputan uno de los clásicos europeos

Ambos equipos son de los clubes más grandes del mundo. Se han enfrentado incontables veces a lo largo de los años y ya solo el pronunciar el partido pone la piel de gallina. De hecho en los últimos 40 años han disputado diez eliminatorias europeas, siendo el resultado cinco clasificaciones para cada equipo. Así que ver Bayern de Munic vs Real Madrid online desde el móvil es casi una obligación.

ver bayern de munich vs real madrid online desde el movil

El partido de hoy promete espectáculo e intensidad. Además también tiene un elemento nostálgico ya que muchos jugadores han pasado de un club al otro. Estamos hablando de Xabi Alonso, de Robben o de Kroos. Un poco lo mismo pasa en los banquillos donde Ancelotti tiene el cariño de ambas aficiones, no hace falta recordar que es el entrenador de la décima.

Sea como sea ambos clubes llegan siendo líderes en sus respectivas ligas. El Bayern domina con puño de hierro la Bundesliga, y el Madrid sigue luchando con el Barcelona para llevarse el campeonato. Y aunque los bávaros son favoritos, harían bien de no dormirse por que los de Zidane, y especialmente la BBC, si huelen sangre van a por ella.

Posibles alineaciones

Empecemos por el Bayern que es el equipo que plantea más dudas, sobre todo en su delantera. Lewandowski es el goleador por excelencia del equipo, lleva 38 goles en 40 partidos, pero el sábado pasado se lesionó en un hombro. Veremos si finalmente Ancelotti puede contar con él, ya sabéis como va esto del futbol, hasta última hora no lo sabremos con seguridad.

ver bayern de munich vs real madrid online desde el movil

Sea como sea, el técnico italiano sacará un equipo en formación 4-3-3 formado por Neuer bajo palos, Lahm, Boateng, Javi Martínez y Alaba en defensa, Xabi Alonso, Vidal y Thiago en el medio campo y arriba Ribery, Robben y Lewandowski (o Muller). ¡Menudo equipazo! Es imposible que no tengáis ganas de ver Bayern de Munich vs Real Madrid online desde el móvil.

Los problemas para el Madrid no están en la delantera sino en la defensa. Varane y Pepe son dos bajas muy sensibles para los blancos que les deja la saga en cuadro. Además si Sergio Ramos ve una amarilla no podrá jugar el partido de vuelta en el Bernabéu.

Zidane va a poner toda la carne en el asador y va a saltar al campo con un esquema 4-3-3. Este estará formado por Keylo en la portería, Carvajal, Nacho, Ramos y Marcelo en la saga, Casemiro, Modric y Kroos en la media y arriba la BBC, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

ver bayern de munich vs real madrid online desde el movil

Ver Bayern de Munich vs Real Madrid online desde el móvil

Si no tienes la posibilidad de disponer de un televisor para ver el partido, no pasa nada. Nosotros te contamos como te las puedes arreglar solo con un smartphone. Los derechos del partido los tiene beIN Sports y por lo tanto la única opción legal de ver el partido es a través de ellos.

Por suerte esta plataforma tiene su propia aplicación a través de la cual podréis de forma sencilla ver Bayern de Munich vs Real Madrid online desde el móvil. Esta es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Eso sí, es necesario contratar su servicio para poder ver el partido.

La otra opción para poder ver este canal es a través de Movistar +. La plataforma tiene un acuerdo con beIN Sports y su canal está disponible dentro de su amplio abanico. Como en el caso anterior su aplicación es gratuita y se encuentra disponible tanto en Google Play como en la App Store. ¡Larga vida al fútbol!

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.