Ulefone Power vs Ulefone Be Touch 2, la nueva gama media/alta

Alberto Guerrero

El primer enfrentamiento del año viene por todo lo alto, en un cara a cara entre dos terminales tan similares como diferentes. Por un lado, el nuevo Ulefone Power, del que como su nombre indica, podemos destacar su gran autonomía respecto al resto del mercado móvil. Por el otro, un equilibrado Ulefone Be Touch 2 que ya conocemos muy bien por estos lares. Dos exponentes de “la nueva gama media” que como siempre, gozan de unos precios de escándalo para todo lo que ofrecen. En este artículo vamos a exponer las características de cada uno para que veamos entre todos las diferencias y similitudes de estos grandes terminales.

Ulefone Power, la autonomía por encima de todo

Ulefone Power colores

El Ulefone Power es una gran sorpresa dentro del ecosistema “Ulefone”. De entrada, partimos de un diseño acabado en plástico y cristal rodeado por un marco metálico. Luego, en la pantalla tenemos 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920 x 1080 pixels) con terminación semi-curva 2.5D y recubrimiento Gorilla Glass 3. En la CPU encontramos un procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core de 64 bits a 1,3 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Hasta aquí, nada mal, ¿verdad?

En el apartado cámaras veremos una configuración muy clásica: 13 MP para la trasera, con dual flash LED a doble tono y apertura f/1.8, capaz de enfocar en 0,3 segundos. Y 5 MP para la frontal.

Nos vamos a la conectividad y nos alegramos de que tenga plena compatibilidad con 4G LTE y la banda 800 MHz, algo que no todos los smartphones chinos incluyen. También cuenta con Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0, A-GPS, Dual SIM y escáner de huellas. Eso sí, nada de NFC ni conector USB Tipo-C. Llegamos a un punto importante como lo es la batería, en este caso, de 6050 mAh nada más y nada menos. Algo curioso es que a pesar de integrar esta gran batería, el cuerpo del terminal no se ve excesivamente perjudicado. Estas son sus medidas: 77.0 mm x 155.0 mm x 9.5 mm para un peso de 190 gr. Luego, lo tenemos disponible en color negro, blanco y textura de madera.

Este Ulefone Power lo encontraremos de oferta en preventa en Everbuyig por 162,92€ con envío gratuito hasta el 28 de enero (enlaces al final).

Ulefone Be Touch 2, terminal que sigue dando guerra

Ulefone Be Touch 3 gearbest (2)

El Ulefone Be Touch 2 ha sido uno de los mejores gama alta de mediados del 2015, y este nuevo año aún puede seguir compitiendo perfectamente. El terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD acabada en 2.5D con recubrimiento Gorilla Glass 3. Dentro, encontraremos un procesador MediaTek MTK6752 Octa-Core de 64 bits a 1,7 GHz junto a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una microSD de hasta 64 GB.

Por otro lado, también cuenta con una configuración de cámaras de 13 MP / 5 MP y conectividad 4G FDD-LTE compatible con la banda 800 MHz. El Dual-SIM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y escáner de huellas -esta vez ubicado en la parte posterior- no faltan. Si nos vamos a la batería, en este caso encontraremos 3050 mAh con carga rápida. De colores podremos elegir ente blanco o negro. Si queréis leer una review más extensa sobre el Ulefone Be Touch 2, os dejamos una aquí mismo, cuando nos llegó otra oferta -ya no disponible- por parte de Everbuying.

Este Ulefone Be Touch 2 viene acompañado de una funda y un cristal templado, por 214,74€ euros y envío gratuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.