Cómo ver el primer gran torneo de Call of Duty: Black Ops 4

0
La verdad es que hemos estado viendo bastantes gameplays de este juego y mola bastante. Ojo a este evento.

No solo de Fortnite vive el gamer. Como sabéis últimamente han aparecido otros títulos que ofrecen la posibilidad de jugar en Battle Royale y que están teniendo bastante éxito. El juego que protagoniza este artículo es uno de ellos. Por esta razón os queremos contar cómo ver el torneo de Call of Duty: Black Ops 4 de la TwitchCon de este año.

No podemos decir que el nuevo CoD le esté comiendo la tostada a Fortnite pero si que le está plantando cara. De hecho incluso ha conseguido superarlo puntualmente en plataformas como Youtube o Twitch. Aunque bueno tampoco vemos a Epic Games muy preocupada la verdad.

Doritos Blackout Bowl será el nombre del torneo de Call of Duty: Black Ops 4

El nombre nos encanta. Doritos no nos paga nada, pero se debe reconocer que es una comida que ha acompañado a millones de gamers en largas tardes de vicio. Sea como sea, es el patrocinador del evento. Luego Blackout es el nombre del modo Battle Royale de este juego, y finalmente Bowl que significa copa.

torneo de call of duty black ops 4

El torneo estará compuesto por cuatro equipos formados por jugadores profesionales y streamers. Estos pelearan por conseguir la mayor puntuación y llevarse el trofeo a casa. Los puntos se basaran en el número de muertes y también en la posición en la queden en la partida.

En concreto cada eliminación otorgará un punto y la posición un multiplicador. Quedar en el top diez dará una multiplicación de 0,5, top cinco uno de 0,75 y top 3 uno de 1,25. No está nada mal. Es una forma interesante de buscar que la gente mate a rivales ya que sino este tipo de competiciones se convierten en ver quien es más rata.

¿Qué jugadores famosos estarán presentes en este torneo?

Atención por que aquí si que la cosa se pone muy interesante. Yes que ya se ha anunciado que el cabeza de cartel de este torneo de Call of Duty: Black Ops 4 es nada más y nada menos que Ninja. Sí, el famoso jugador de Fortnite también lo peta en este título. En su equipo lo acompañaran JoshOG, Gold Glove y Fearitself.

torneo de call of duty black ops 4

El segundo de los equipos será liderado por Shroud y contará con Just9n, Chocotaco y Chad. El tercero tendrá como jefe a Jack “Courage” Dunlop que guiará a Karma, TeePee y Hysteria. Y finalmente el último contará con Dr. Lupo como capitán y Annemunition, Mad Ruski y Ninja with no L, como grumetes.

Como os podéis imaginar en la redacción de ActualApp ya tenemos claro que no nos queremos perder el evento. La verdad es que con estos nombres esto parece un partido de Champions. Pero aún os falta información para poder seguirlo también vosotros.

¿Cómo ver la Doritos Blackout Bowl?

Vayamos por partes. El torneo de Call of Duty: Black Ops 4 se disputará el próximo sábado 27 de octubre. La hora elegida por los organizadores es la de las 3:30PM (ET). Esto en el caso de España significa que empezará a las 9:30 de la noche, un horario perfecto. Además como podéis imaginar se emitirá gratuitamente en Twitch. El enlace para ver la Doritos Blackout Bowl es este.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a verlo? ¿Queréis que sigamos el evento y luego hagamos una review? Dejadnos vuestros comentarios. La verdad es que creo que lo haremos igualmente. ¡Larga vida al Call of Duty!

Cómo ver el primer gran torneo de Call of Duty: Black Ops 4
2 (40%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.