Swordigo: ayuda a un héroe a erradicar los monstruos

Uri

swordigo

Swordigo es la representación de lo que se puede conseguir combinando unos pocos conocimientos de 3d y programación. Desarrollado por Touch Foo, el juego tiene como protagonista a un guerrero en su camino para exterminar la corrupción del mundo, extendida en numerosos enemigos que se interpondrán en nuestro camino.

swordigo

Correr, un doble salto y golpear con la espada son las acciones básicas que utilizaremos desde un principio en Swordigo para limpiar el mundo de enemigos, aunque a medida que vayamos subiendo niveles desbloquearemos habilidades más poderosas de las que servirnos y encontraremos nuevas armas y herramientas como el gancho, muy útil para movernos mejor por el escenario . Los enemigos también se irán volviendo más fuertes por lo que nunca tenemos que bajar la guardia. Entre diversos escenarios como frondosos bosques o antiguos templos entraremos además en peligrosas mazmorras llenas de fuertes enemigos y jefes finales con una inmensa cantidad de puntos de vida y ataque que pondrán a prueba nuestro uso de las mecánicas de combate.

A medida que vayamos avanzando en Swordigo nos veremos forzados a resolver curiosos puzzles de salto con objetos para desbloquear el camino y avanzar. Si nos fijamos bien encontraremos cofres a lo largo de nuestra aventura que nos recompensarán con gemas para gastar en mejoras o objetos únicos y útiles.

Swordigo muestra las horas de trabajo que lleva detrás

swordigo

Swordigo no será el juego del año, pero se pueden contemplar las horas de trabajo que lleva detrás. Completarlo requerirá su tiempo, ya que cuanto más alto es el nivel de los enemigos más resistencia opondrán y la dificultad de los niveles subirá paralelamente. Nos puede llegar a entorpeces más un rompecabezas difícil que un enemigo poderoso, depende del jugador en cuestión.

El juego está disponible gratuitamente para los usuarios de Android, mientras que para los de iOS está al precio de 2.99€ . ¿Liberarás al mundo de la corrupción?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.