Supervisa remotamente todo lo que sucede en el móvil de tus hijos con la app AirDroid Parental Control

Alberto Guerrero

Los jóvenes cada vez comienzan antes a adentrarse en el mundo de los smartphones, con lo que todo ello conlleva. Lejos quedan las generaciones que con el teléfono, como mucho, hacíamos llamadas perdidas (porque nunca teníamos saldo), o enviábamos SMS tremendamente limitados; ahora, el móvil concentra gran parte de nuestra vida y en el caso de los pequeños de la casa, tienen libre albedrío con el que llegar a contenido poco apropiado para ellos. Ahí es donde la app AirDroid Parental Control puede echar el freno.

Se trata de una aplicación con la que supervisar remotamente el uso que nuestros hijos le dan a su smartphone: desde bloquear apps hasta recibir una copia de sus notificaciones y avisos si el pequeño sale del barrio, entre otras muchas funciones.

Rastrea la ubicación de tus hijos en tiempo real y revisa sus notificaciones

Como decimos, AirDroid Parental Control es algo así como la navaja suiza de las apps de control parental; un auténtico todoterreno con el que prácticamente tenemos supervisión total de lo que ocurre en el dispositivo del joven.

Establece límites de uso en apps concretas o en todo el móvil.

Por un lado, cuenta con una función con la que monitorizar remotamente la cámara y el micrófono del móvil de tu hijo, pudiendo “ver” y escuchar lo que le rodea. De igual modo, también es posible acceder a su pantalla para saber lo que está viendo en tiempo real.

Otra forma de localizarle es mediante el GPS, ya que AirDroid Parental Control también te ofrece la posibilidad de rastrear su ubicación e incluso recibir un aviso si sale de algún radio que hayamos establecido previamente.

En cuanto a las aplicaciones, suele ser bastante frecuente que los pequeños pasen más tiempo del que nos gustaría pegados a la pantalla o enfrascados con algún videojuego. Para estos casos, AirDroid Parental Control incluye un modo de bloqueo de apps con tiempo límite diario con el que marcar cuánto puede usar una app o incluso el smartphone entero.

De hecho, otra llamativa función es la de sincronizar las notificaciones de su teléfono con el tuyo y así saber qué recibe en apps como WhatsApp, Instagram, Twitter y demás. Y hablando de notificaciones, también puedes recibir avisos para situaciones relevantes como si su móvil tiene poca batería, si está demasiado tiempo sin cobertura o sin conexión, o si se descarga alguna app nueva, etc.

Cabe destacar, a todo esto, que AirDroid Parental Control se puede ocultar en el teléfono de tu hijo para evitar que pueda entrar en ella o manipularla, ya que la app se divide en dos modos: el modo padre y el modo hijo.

Por último, al final del día y de la semana también recibirás un sumario con el uso que tu pequeño le ha dado al teléfono, con estadísticas, tiempo de uso y apps más utilizadas.

Descargar AirDroid Parental Control para iPhone y Android

Aunque se trata de una app de pago, AirDroid te ofrece tres días de prueba gratuitos para ver si te convence. Su precio es de 9,99$/mes aunque también hay disponibles opciones ahorro como 19,99$/trimestre o 59,99$/año.

AirDroid Parental Control se puede descargar tanto en iPhone desde el App Store como en dispositivos Android desde el Google Play.

descargar futbin descargar futbin

¿Qué te parece la nueva aplicación de AirDroid? No es la primera vez que hablamos de la familia AirDroid, que comenzó siendo una app para enviar y recibir archivos remotamente entre PC y móvil, y recientemente estrenó su herramienta para compartir pantalla entre dispositivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.