Supera los desafíos y sé el mejor entrenador en EvoCreo

Uri

evocreo

Desde nuestra más tierna infancia muchos hemos pasado horas y horas pegados a la pantalla de la Game Boy capturando, entrenando y evolucionando Pokémon. ¿Quién no recuerda la dura decisión de escoger el inicial? El tiempo que dedicamos a nuestros favoritos para hacerlos más fuertes, el dinero que invertimos para comprar objetos que lo hagan más resistente, más fuerte. Con el atronador éxito que tuvo la saga Pokémon en su momento salieron muchas imitaciones, también llamados tributos, para verlo desde otro punto de vista. EvoCreo es uno de ellos.

evocreo

En este título ofrecido por Ilmfinity podremos vivir una experiencia muy semejante a la que tuvimos de pequeños pero con seres diferentes a los que capturar. El objetivo es el mismo que en la saga Pokémon: ser el mejor entrenador (Evoker en este caso) del mundo y para ello tendremos que buscar criaturas por el enorme mapa de EvoCreo sin restricciones, encontrar a las que creamos oportunas y capturarlas para que se unan a nuestro equipo. Terminado este proceso es solamente cuestión de entrenarlas para hacerlas más fuertes y derrotar a los rivales que se pongan en nuestro camino, sea en combates por la calle sin compromiso, pequeños torneos, enormes coliseos con suculentos premios para el vencedor o duros combates online contra otros jugadores del planeta.

evocreo

En EvoCreo el objetivo es el mismo que en la saga Pokémon: ser el mejor entrenador

La estética de EvoCreo nos recordará mucho a Pokémon y la verdad es que se parece mucho en bastantes aspectos, por lo que se podría catalogar perfectamente como un intento de revivir la experiencia que tuvimos de pequeños con esta famosa saga. Aún así cabe admitir que se lo han currado y poco tiene que envidiar a muchos de los títulos de su semejante ya que el juego en sí está bien elaborado y se nota el tiempo invertido.

EvoCreo está disponible para Android por 1.10 € y para iOS por 0.99€ y vale la pena probarlo para querer ser el mejor de nuevo ¡Hazte con todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.