Estos son los streamers de FIFA21 en Twitch más prometedores de 2021

Edu Diaz

streamers de fifa21 en twitch

Año nuevo, vida nueva, todo el mundo espera mucho de este 2021 después de un 2020 que como poco podemos definir como lamentable. En ActualApp siempre intentamos ofreceros las mejores opciones de entretenimiento para que paséis un buen rato y hoy nos queremos centrar en el juego de futbol más famoso del mundo. Por esta razón os hemos recopilado cuales son, a nuestro entender, los mejores streamers de FIFA21 a día de hoy.

Ya os avisamos que aquí no encontraréis grandes nombres. ¿Qué sentido tendría citar aquí a Gravesen, DjMariio o AndoniiPM? Nosotros hemos buscado nuevas promesas. Nos empapado de contenido para encontrar pequeñas estrellas en el firmamento de Twitch. ¡Empecemos!

streamers de fifa21 en twitch

FernaaRL, un tradeador incansable de FIFA y Rocket League

Este tío es un fenómeno y por esto se merece inaugurar la recopilación de streamers de FIFA21 en Twitch. No es ni de lejos el mejor jugador de FIFA, ni tampoco de Rocket League, pero le encanta dar espectáculos. En sus directos encontraréis gritos, risas y muy buen rollo entre él y sus colegas. Es de esas personas que suple su falta de genialidad con los dedos con una personalidad arrolladora. Un grande.

Su punto fuerte es tradear en Rocket League y conseguir decenas de sobres para hacer packs opening masivos. Además se pasa todo el día pegado a la consola con lo que sus directos son larguísimos. Os animamos a seguirlo.

streamers de fifa21 en twitch

Vilnef_08 un jugador que apunta muchas maneras

De los streamers que hablaremos hoy este creemos que es el que ha mostrado una progresión más importante estas últimas semanas. Los fines de semana lo podéis ver jugando FUT Champions y el tío se la saca casi cada fin de semana. Además tiene un equipo brutal, movido por unas manos prodigiosas, que le permite deshacerse de los rivales con elásticas, colas de baca y cancels.

En sus directos también encontraréis partidas al Rocket League y al Fortnite, donde tiene un nivel espectacular. También nos gustan mucho sus imitaciones, os aninamos a pedirle por el chat que haga alguna. Eso sí, evitad que cante, lo hace fatal. Dadle a seguir en su cuenta, no os arrepentiréis.

streamers de fifa21 en twitch

Cristiiaan_9 un showman que lo peta en FUT Champions

Un streamer debe tener varias cosas para triunfar. Por un lado saber dar espectáculo, entretener a tu público y por el otro saber jugar, tener un buen nivel. Pues aquí el bueno de Cristian cumple con las dos condiciones. Va a petarlo seguro.

Es de esos jugadores que cada día entran a humillar rivales y el fin de semana se marca unos partidazos increíbles. Su verificación está al caer ¿os la vais a perder? También es muy espectacular verlo hacer los SBC, tiene toda la base datos de jugadores del maldito juego dentro de su cabeza. Qué monstruo. Ahora lo conoce poca gente pero cuando de el salto seguro que querréis ser de los que estaban desde el principio. Dadle like.

streamers de fifa21 en twitch

Chacho1322 elegancia, espectáculo y buen futbol

Acabamos este post de mejores streamers de FIFA21 en Twitch con otro crack. ¡Es una gozada verlo jugar! Lo cierto es que hace cosas dentro del área rival que no nos atrevemos ni a intentar narrar, lo mejor es que lo veáis. Es de esos jugadores técnicos que todas las skills que hace es porque tienen alguna razón de ser. De verdad, que no os lo podéis perder.

Al igual que los otros streamers que hemos visto hoy también juega al Rocket League y al Fortnite con lo que encontraréis contenido bastante variado. La única pega que le pondríamos es que es del Real Madrid, pero ya sabéis que nadie es perfecto. Seguidlo, no os arrepentiréis.

streamers de fifa21 en twitch

¿Qué os parece? ¿Conocéis otros streamers de FIFA21 que merecen estar en nuestro ranking? La verdad es que ahora mismo hay un pequeño boom de streamers dentro de Twitch y el número de cuentas se ha disparado. Solo unos pocos tocaran la gloria, y nosotros pensamos que las opciones que os traemos hoy tienen muchas posibilidades. ¡Larga vida al FIFA21!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.