Snorlax gigante con cara de Ibai: dónde comprar el peluche que está arrasando

Sara Guerra

snorlax ibai

Si has estado atento a los últimos directos de TheGrefg, habrás visto que hay un nuevo integrante en su setup. El popular streamer ha sorprendido a sus seguidores mostrando un peluche enorme de Snorlax, uno de los Pokémon más populares, pero personalizado con la cara de nada más y nada menos que Ibai Llanos.

Evidentemente, todo forma parte de una broma que el vasco ha encajado con su habitual toque de humor, a diferencia de otro sonado evento que recientemente protagonizaron Willyrex y TheGrefg.

Un peluche que muchos quieren tener en casa

Los peluches de Snorlax gigantes no son nada nuevo y son relativamente fáciles encontrarlos para comprarlos online.

De hecho, los podemos hallar en Aliexpress mismamente e incluso en diferentes tamaños; eso sí, fíjate bien porque la mayoría de vendedores únicamente envía la «funda» del peluche, sin relleno. Suponemos que prefieren hacerlo así para facilitar y abaratar el envío del producto.

Por un lado, aquí tienes un Snorlax de 160 cm por alrededor de 50 € en Aliexpress. Nuevamente y como apunta el título, el peluche llega sin relleno, por lo que éste lo tendríamos que comprar aparte.

Por otra parte, también puedes encontrar Snorlax con caras diferentes, también en Aliexpress. En este caso, se trata de Snorlax con la boca abierta y tampoco viene con relleno, solo compraríamos la funda. De hecho, puedes elegir diferentes tamaños del peluche.

Luego, el relleno puedes adquirirlo por Aliexpress también, por 1,80 € el lote de 50 gramos.

Por otra parte, en Amazon también puedes ver bastantes peluches de Snorlax, pero ninguno tan grande como las propuestas antes ilustradas. Las pocas variantes que hay no cuentan con las ventajas Prime y por los tiempos de entrega, parece que se envían desde China como los que están a la venta en Aliexpress.

¿Lo bueno de que venga solamente la funda y no con relleno? Que si lo quieres personalizar como ha hecho TheGrefg, puedes hacerlo más fácilmente, ya que puedes llevar tu peluche a una tienda especializada en el que impriman la cara de quien quieras.

1 comentario en «Snorlax gigante con cara de Ibai: dónde comprar el peluche que está arrasando»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.