Se filtran las skins de Fortnite del parche 6.30 y son espectaculares

Edu Diaz

Updated on:

skins de fortnite del parche 6 30

Atención porque hoy hemos tenido actualización y los dataminers ya han empezado a hacer su trabajo. En este artículo os vamos a mostrar todo lo que han conseguido por el momento. Podréis ver las skins de Fortnite del parche 6.30 junto a los ala deltas y los picos. Ya veréis que la cosa mola un montón, id preparando la cartera porque lo vais a querer todo.

Como siempre pasa en estos casos no sabemos cuando van a sacar cada una de ellas. Solo anuncian la fecha en casos concretos como con las skins de la NFL. En todo caso ya están en los archivos del juego así que van a sacarlas seguro.

Estas son las skins de Fortnite del parche 6.30

En la imagen principal de este artículo ya podéis ver cuales son las skins que van a colgar. Aún y así las queremos comentar una a una. ¿Qué os parece? Empecemos.

Punk

Esta skin viene con el nombre de Riot y tiene su punto. La verdad es que está bien pensada, tiene pinchos, cresta y pantalones de cuadraditos rojos y negros. Aunque bueno nos recuerda un poco al motorista que sacaron en su momento. Parece que solo habrá versión masculina.

skins de fortnite del parche 6 30

Brujo

Esta es sin duda la que más nos gusta. Es espectacular. Su nombre es Castor y en la descripción nos dicen “El brujo errante de Alameda Aullante”. El estilo misterioso, la capucha, los remiendos en el abrigo, el amuleto del pecho… Nos gusta un montón. Suponemos que será de las skins caras.

skins de fortnite del parche 6 30

Bruja

Esta es la versión femenina del brujo errante. Esta bien también aunque el gorro así tradicional no nos acaba de convencer. Si que nos gustan los guantes y los accesorios que lleva. El libro de hechizos que lleva en la cintura le queda genial. Su nombre es Elmira.

skins de fortnite del parche 6 30

Taro

Este es el nombre de esta skin, y nos viene de lujo porque no sabemos como definirla. Parece un extra de la obra de teatro de “El Rey León”. De hecho su descripción es “Protector de las selvas”. En la redacción nos ha gustado mucho y de hecho será una de las que se venderá realmente bien.

skins de fortnite del parche 6 30

Maestra del Sushi

Aquí tenemos una cocinera de sushi llamada Maki Master. Es la versión femenina de una skin que ya apareció hace tiempo en la tienda. Que no os sorprenda si esta es una de las skins de Fortnite del parche 6.30 que más éxito tiene. Ya sabéis que todo lo que tiene estilo asiático se vende como churros.

skins de fortnite del parche 6 30

Mochilas, picos y planeadores del parche 6.30

No solo de skins vive el jugador de Fortnite. Como os podéis imaginar los complementos son igual de chulos, incluso tenemos uno que es brutal. Empecemos con las mochilas.

skins de fortnite del parche 6 30

Suponemos que no hace falta que digamos a que personaje pertenece cada una. Nos gusta de nuevo mucho la del Brujo, aunque la del vigilante de selvas también tiene su punto. Veremos si nos las venden junto a las skins o tenemos que pagarlas aparte.

skins de fortnite del parche 6 30

En cuanto a los picos ya tenemos miedo de hacerlos pesados, pero ¿habéis visto la del Brujo? Lo sentimos, de las skins de Fortnite del parche 6.30 nos hemos enamorado de esta. También os diremos que nos faltan accesorios del hombre punk. Pero de momento esto es lo único que han encontrado. Vayamos a los ala deltas.

skins de fortnite del parche 6 30

Todas ellas son preciosas. Aunque la del pollo es totalmente espectacular. De hecho solo para este accesorio ya vale la pena escribir este articulo. Es brutal. Veremos si lo ponen de calidad épico, tiene todos los números la verdad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan las skins de Fortnite del parche 6.30? A nosotros como habéis podido leer nos convencen. De hecho nos encantan. Compraremos seguro el Brujo y el ala delta del pollo. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente imágenes: Fortnite Intel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.