Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy S7

Alberto Guerrero

Updated on:

Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy S7

Actualización: ¡Ya tenemos el primer análisis del Galaxy S7! ¡Ya son oficiales! Así son el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Noticia original: El Samsung Galaxy S7 del que llevamos hablando meses, por fin va a ser presentado oficialmente. A un día de que dé comienzo el Mobile World Congress, la firma surcoreana celebra su Samsung Unpacked 2016 donde desvelará el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, el modelo con pantalla curva. Prácticamente no quedan sorpresas más que verlo en todo su esplendor una vez salga de esa caja negra tan promocionada por la propia Samsung, pues para desgracia de la compañía, durante estos últimos meses se han filtrado prácticamente todos los detalles de su nuevo buque insignia. Así pues, desde este mismo post podréis seguir el Samsung Unpacked 2016 o lo que es lo mismo, podréis seguir la presentación del Galaxy S7 en directo, que dará comienzo el 21 de febrero a las 19:00 hora española. ¡No os lo perdáis!

Justo bajo estas líneas tenéis el vídeo donde podréis seguir el Samsung Unpacked 2016 y debajo del vídeo, iremos comentando la presentación del Samsung Galaxy S7 en castellano, para que todos podamos entender qué está pasando.

Ver la presentación del Galaxy S7 en directo (en vídeo)

Seguir la presentación del Galaxy S7 en directo (en texto, en español)


También puedes verla en realidad virtual gracias a la app que Samsung ha sacado para la ocasión: Unpacked 360 View.

De mientras… ¿Qué esperamos del Samsung Galaxy S7?

Si has llegado hasta aquí para seguir la presentación del Galaxy S7 en directo pero aún no ha empezado, puedes ir abriendo boca con lo filtrado/rumoreado del esperado terminal. Si atendemos a la ingente cantidad de filtraciones que el Samsung Galaxy S7 y S7 edge han sufrido, a modo de resumen, nos queda:

El Galaxy S7 contará con una pantalla de 5,1 pulgadas (5,5 el edge) a resolución QHD (2560 x 1440 pixels) con tecnología Super AMOLED y sensibilidad a la presión (Force Touch). Dentro, encontraremos un procesador Snapdragon 820 acompañado por 4GB de RAM LPDDR4, con varios modelos que partirán desde los 32 GB de almacenamiento, aunque en esta ocasión, tenemos slot para tarjetas microSD. La cámara trasera la conformará un sensor SUPERCELL de 12 MP que promete captar más luz en entornos poco iluminados gracias a su gran tamaño. Por otra parte, contará con escáner de huellas y resistencia al agua IP67. Todo ello correrá gracias a Android 6.0 Marshmallow junto a la renovada capa TouchWiz y gracias a los 3000 mAh de batería (3600 mAh en el edge) que contarán con carga rápida inalámbrica.

Otros detalles que rodean al Samsung Galaxy S7 es su diseño; si bien Samsung no es muy dada a alterar este apartado, sí sabemos que el panel trasero del Galaxy S7 tendrá una ligera curvatura con una cara frontal plana, el modelo Galaxy S7 edge será al revés: frontal curva y espalda plana. Como estamos acostumbrados, el escáner de huellas se alojará en el botón principal. Por otra parte, se rumoreó que Samsung incluiría un sistema llamado “Vivid Photo” que prácticamente sería como el Live Photos de iPhone 6s.

Todo ello para un precio de 699€ (el edge sube a 799€). La salida al mercado está fijada para el 11 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.