Sigue en directo la presentación del iPhone 7 (Septiembre 2016)

Alberto Guerrero

Updated on:

¡Por fin ha llegado el día en el que Apple presente sus nuevos iPhone! Después de mucho tiempo esperando el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, informándonos a base de rumores y filtraciones, los nuevos buques de Apple están listos para darse a conocer. Además, se espera que los de Cupertino nos muestren algún que otro dispositivo más; si quieres ser el primero en conocerlos, siempre puedes ver la presentación del iPhone 7 y compañía.

Apple ha puesto a disposición un directo para ver la presentación del iPhone 7, tal y cómo llevan haciendo desde hace un tiempo, por lo que esta vez también tenemos la oportunidad de enterarnos de todo lo que se cuece en esa keynote.

Cómo seguir en directo la presentación del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

Apple keynote generico one more thing

No deja de ser curiosa la fecha elegida para presentar el iPhone 7: el 7 de septiembre, que además resulta que es a las 7 de la tarde en España, tendrá lugar la keynote de Apple.

Como os decíamos, Apple siempre pone a disposición un directo desde el cual ver el evento. Para poderlo ver tendremos cumplir ciertos requisitos:

  • Entrar en la web del evento de Apple desde:
    • iPhone, iPad o iPod Touch a través de Safari en iOS 7.0 o superior.
    • Mac a través de Safari 6.0.5 o superior en OS X v10.8.5 o superior.
    • PC a través de Microsoft Edge con Windows 10.
    • Apple TV (2ª gen. o superior) con la versión 6.2 o superior.

Sólo aquellos que cumplan estos requisitos podrán ver el streaming que pone a disposición Apple. Esto se da porque la retransmisión utiliza el protocolo HLS, que sólo trabaja con estos navegadores y sistemas operativos.

ActualApp también retransmite el evento

evento m arzo 2016 apple loop hero_image_large

Hay que recordar que el evento se retransmite puramente en inglés, por lo que desde esta misma página iremos comentando en texto y al momento todo lo que vaya pasando en la keynote de Apple.

Encima de esta entrada verás un cuadro donde iremos publicando fotos y detalles sobre los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus además de todas las sorpresas que nos tenga preparada Apple. Así, aquellos que o bien no puedan seguir el vídeo o por no cumplir lo requisitos o bien no se manejen con el inglés, aquí os ofrecemos esta segunda vía.

Qué esperamos de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple patenta un sistema para controlar notificaciones con la mirada

Muchos han sido los rumores, pero los que más fuerza han cobrado tienen que ver con la desaparición del conector jack de 3,5 mm para auriculares, así como la llegada de la doble cámara trasera al modelo Plus.

El iPhone 7 montaría una pantalla de 4,7 pulgadas y el 3D Touch volvería a estar presente; además, el botón frontal sería sensible a la presión. Esta vez darían un paso más allá con el nuevo chip A10 y mantendrían los 2 GB de RAM. Por lo que respecta a las cámara trasera, tendríamos 12 MP y finalmente, una batería de 1920 mAh. Todo su cuerpo sería resistente al agua, con certificación IP67.

Del iPhone 7 Plus tendríamos 5,5 pulgadas a resolución Full HD también con 3D Touch, para un chip A10 al que le acompañarían 3 GB de RAM. Este modelo tendría dos cámaras traseras, una de ellas de 12 MP (o en su conjunto) para una batería de 2910 mAh.

Se espera que ambos cuenten con un Smart Connector como el iPad Pro con el que podríamos acoplarle distintos dispositivos externos. En cuestiones de diseño también encontraríamos novedades, con dos líneas de las antenas suprimidas en la parte trasera; mientras, de colores podríamos elegir entre negro, plata, rosa oro y posiblemente azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.