Sigue en directo el evento especial de Apple de Marzo 2016

Alberto Guerrero

Updated on:

¡Ya queda muy poco para que dé comienzo el evento especial de Apple de Marzo 2016! En esta keynote, que a falta de nombre oficial en español se la ha apodado “Let’s us loop you in” (permítenos introducirte en el loop), se espera que los de Cupertino hagan oficial el más que rumoreado iPhone de 4 pulgadas de este año. Como la mayoría sabréis, esta nueva apuesta por los terminales pequeños comenzó a darse a conocer mediante filtraciones por allá en el verano de 2015, y durante este tiempo no ha dejado de recibir diferentes nombres, hecho que nos ha traído de cabeza cada vez que se filtraba alguna información relativa a este equipo. Sea como sea, hoy cerramos este capítulo tan de vodevil, ya que Apple está a punto de arrancar esa keynote donde además de este iPhone SE, también nos enseñarán un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas y no un iPad Air 3 como se había rumoreado en un principio.

Cómo ver en directo el evento especial de Apple de Marzo 2016 (A las 18:00h)

Apple keynote generico one more thing

A diferencia de otras compañías, Apple no ofrece el visionado de su keynote a través de sus redes sociales, por lo que se cierra una gran puerta. No obstante, sí que podemos verla en la página web oficial, pero no con cualquier dispositivo. Sólo desde: iPhone, iPad o iPod Touch con Safari sobre iOS 7.0 o superior, Mac con Safari 6.0.5 o superior y OS X v10.8.5 o superior, o con un PC con Windows 10 y el navegador Edge. También es posible acceder al directo mediante Apple TV (2ª o 3ª generación) con la actualización 6.2 o superior, o un Apple TV de 4ª generación.

  • Sigue en directo el evento en la web de Apple: Enlace

Si no tienes ningún equipo de los que aparecen en la lista, no podrás ver el vídeo en directo. Sin embargo, desde ActualApp estaremos retransmitiendo en texto todo lo que suceda durante la keynote, acompañando con fotografías lo más importante. Para seguirlo simplemente tenéis que volver a esta misma páginahoy a las 18h (hora española), hora en la que comenzará el evento de Apple, donde encontraréis aquí debajo nuestros comentarios en directo.

¿Qué esperamos ver en este evento especial de Apple de Marzo 2016?

Como adelantábamos antes, el principal motivo de este evento gira entorno al nuevo iPhone SE, la solución de 4 pulgadas que los de Cupertino presentarán hoy mismo. Este terminal viene a renovar la línea de iPhone pequeños, con tecnologías actuales como el NFC para que se pueda hacer uso de Apple Pay, por ejemplo. A pesar de que en estos momentos no hay nada confirmado, se rumorea que pueda incorporar el Chip A9 como procesador más 1 GB de RAM.

Por otro lado, está el iPad Pro de 9,7 pulgadas que en términos generales, será igual que su hermano mayor, pero en un tamaño algo más condensado. Se dice que será compatible con Apple Pencil y que contará con el Smart Connector para que le incorporemos un nuevo y adaptado Smart Keyboard.

¡Nos vemos a las 18h!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.