Sigue aquí el torneo de Fortnite de LOLiTOFDEZ, Ampeterby7 y Agustin51 en Arabia Saudí

Alberto Guerrero

Updated on:

torneo de fortnite en arabia saudí

Casi por sorpresa, un nuevo torneo de Fortnite nos espera este jueves 18 de julio nada más y nada menos que en Arabia Saudí. En él están invitados cientos de influencers y youtubers de entre los que destacan LOLiTOFDEZ, Ampeterby7 y Agustin51, que viajarán al país para jugar desde allí y así retransmitirlo al mundo entero.

Porque sí, como cabría esperar, podremos ver el torneo en directo para vivirlo en tiempo real con nuestros jugadores favoritos. En esta entrada te acercamos los horarios y los canales donde podrás seguirlo.

No te pierdas el torneo de Fortnite en Arabia Saudí, con LOLiTOFDEZ, Ampeterby7 y Agustin51

Sobre estas líneas tienes el canal de LOLiTOFDEZ en Twitch, lugar donde él estará en directo mostrando sus partidas.

  • Fecha: 18/07/2019
  • Hora: A partir de las 16:00 (hora española)

Cabe destacar que si bien LOLiTO afirmaba que se conectaría a partir de las 16h (hora española) en uno de los comentarios de su vídeo en YouTube dice que lo haría a partir de las 19:00h (hora española). Tenlo en cuenta.

Procedimiento del torneo en Arabia Saudí

¿Cómo funciona este torneo? Cabe destacar que no se trata de un torneo privado como tal, ya que en un principio tuvo un periodo abierto.

El 17 de julio se celebró una ronda online abierta para que cualquiera se pudiera presentar, previo registro a través de la web oficial del torneo. Tras 4 partidas de 100 jugadores en modo solitario, 14 de ellos se calificaron en cada ronda (excepto en la 5ª, que sólo se calificaron 6+1 reserva).

En el segundo día, es decir, el 18 de julio, los calificados del primer día jugarán en escuadrones de 4 junto a los influencers invitados, formando un total de 25 equipos. Además, habrá 4 mapas donde conseguir diferentes premios.

Los premios del torneo en Arabia Saudí

La organización dispone de un total de 20.000 dólares a repartir entre los diferentes equipos ganadores para cada mapa. La división queda así:

  1. Primera posición: 2.000 dólares para el escuadrón.
  2. Segunda posición: 1.500 dólares para el escuadrón.
  3. Tercera posición: 1.000 dólares para el escuadrón.

Participantes y centro en que se celebrará el torneo de Arabia Saudí

Uno de los principales reclamos, al menos para España y Latinoamérica, es la participación de LOLiTOFDEZ, Ampeterby7 y Agustin51; no obstante, la lista de influences asciende hasta 69 en total (+31 jugadores anonimos que se ganaron su puesto en el torneo del día anterior), por lo que se juntarán participantes internacionales venidos de diferentes países (aunque muchos otros son locales).

Puedes consultar la lista completa en la web oficial del torneo.

Finalmente, destacar que el encuentro tendrá lugar en el Roman Amphieatre de Arabia Saudí en el que los jugadores invitados tendrán preparados sus equipos para darlo todo presencialmente; algo parecido a los torneos organizados por Gamergy, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.