SBC de Philipp Lahm en FC24: ¿Vale la pena hacerlo?

Edu Diaz

Ya sabéis que en ActualApp somos grandes fans del FC24 y hoy os queremos hablar del SBC de Philipp Lahm que EA ha lanzado hace unos días. El mediocentro alemán tiene muy buena pinta y por esta razon nos hemos animado a dedicarle un artículo. Recordad que hace poco analizábamos a un compatriota suyo, Michael Ballack Thunderstruck. La verdad es que son una muy buena pareja para el medio campo de cualquier equipo del juego. Empecemos!

Análisis del SBC de Philipp Lahm: un icono todo terreno

Lo primero que debemos hacer a la hora de determinar si un SBC es idóneo de ser completado o no es analizar la carta. En este caso a continuación hemos hecho una lista de pros y contras de este icono alemán. A ver si estáis de acuerdo con nosotros.

Pros de la carta de Lahm:

  1. Polivalencia en el Campo: La carta de Lahm brilla por su versatilidad, permitiendo a los jugadores emplearlo en diferentes posiciones como MCD, LD, CAD o LI. Esta flexibilidad viene de lujo, especialmente para poder dar química o incluir a determinados jugadores.
  2. Estadísticas Impresionantes: Con estadísticas como 86 en defensa, 83 en pase, 83 en dribbling y 84 en velocidad, Lahm es un jugadorazo. Es un jugador claramente box to box que te puede aportar mucho en defensa però también ofensivamente. Además se mueve de forma muy fluida por todo el campo.
  3. Precio: Este SBC cuesta aproximadamente 230,000 monedas lo cual es un puñetero regalo. Para jugadores con ‘fodder’ disponible, este coste se reduce significativamente, haciendo de la carta de Lahm una opción aún más atractiva​​.

sbc de phillipp lahm

Contras de la carta de Lahm:

  1. Limitaciones Técnicas: A pesar de sus fuertes estadísticas, la carta tiene sus limitaciones, como las 3 estrellas en skills y en pierna mala. Si lo usáis de mediocentro defensivo esto tampoco es muy determinante però es un factor a tener en cuenta.
  2. Creemos que caducará pronto: El mediocampo es uno de los lugares donde encontramos más jugadores. Este SBC de Phillip Lahm tiene muy buena pinta pero es probable que en pocas semanas haya bastantes jugadores mejores que él. Digamos que no es una inversión a largo plazo​​.

Los iconos básicos para la química este FC24

Uno de los aspectos más importantes en esta edición de FIFA, perdón de FC24, es que los iconos son clave para poder dar química a todo el mundo. En el caso de Lahm, siempre tendrá tres puntos, al ser un icono, pero además nos facilitará mucho dar química al resto de jugadores. Lo cierto es que si tienes varios iconos en tu plantilla te será muy fácil incorporar el jugador que tu quieras, aunque este juegue en la liga de Arabia Saudí, por poner un ejemplo.

Con esto queremos decir que será muy fácil buscar un acompañante a Lahm en el medio campo. Ya hemos dicho que tiene perfect link con Ballack y además son perfiles distintos y complementarios, pero hay un montón de alternativas en el mercado.

Conclusión: ¿Vale la pena hacer el SBC de Philipp Lahm?

Si habéis llegado hasta aquí supongo que ya os imagináis la respuesta. Para nosotros este icono alemán es un auténtico regalo caído del cielo. Se mueve bien, defiende mucho, da buena química y es barato. ¿Qué más se puede pedir? Es cierto que seguramente no estará muchas semanas en tu once titular, pero es tan barato que vale la pena hacerlo igualmente.

¿Qué opinaís vosotros? ¿Os haréis el SBC de Philipp Lahm? ¿Qué icono os gustaría que sacara FC24 estas próximas semanas? El año pasado por estas fechas sacaron a un Zinedine Zidane, veremos que nos lanzan este año para Navidad. Sea lo que sea, aquí en ActualApp lo analizaremos a fondo. ¡Larga vida a FC 24!