Estos son los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 7.0 Nougat

0
Si quieres conocer los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 7.0 Nougat, te traemos una lista con todos los terminales de Samsung que recibirán esta esperada versión.

Samsung no suele ser una de las firmas que se da prisa en actualizar sus smartphones, o al menos no da esa sensación, ya que si lo comparamos con otros fabricantes, vemos que la surcoreana suele ser de las últimas en llevarlas a sus buques insignia, por poner una referencia. Ahora que el Samsung Galaxy S7 ya está en vías de recibir Nougat, os traemos una lista con todos los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 7.0 Nougat.

La lista ha sido elaborada por la gente de Sammobile teniendo como referencia los smartphones confirmados por Samsung, así como otros que todavía no han sido confirmados pero que deberían.

La lista de los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 7.0 no es corta

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S7 edge+

Eso sí, si antes tirábamos la pullita a Samsung, también tenemos que decir que suele abarcar un amplio abanico de smartphones Galaxy en lo que se refiere a adaptar la última versión del sistema operativo de Google.

La lista queda así:

  • Galaxy A3 (2016 y 2017)
  • Galaxy A5 (2016 y 2017)*
  • Galaxy A7 (2016 y 2017)*
  • Galaxy A8
  • Galaxy A9/A9 Pro*
  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Active
  • Galaxy S6 edge
  • Galaxy S6 edge+
  • Galaxy S7
  • Galaxy S7 edge
  • Galaxy S7 Active
  • Galaxy Note 5
  • Galaxy Tab S2

*No aparecen en la lista emitida por Samsung, pero es de esperar que actualicen de todos modos.

Como podéis comprobar, la lista de los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 7.0 es bastante larga, si bien en muchos casos se tratan de variantes de un mismo modelo. Como cabría esperar, el buque de la anterior generación (Galaxy S6) y sus diferentes versiones recibirán su ración de turrón, al igual que los Galaxy A de este y el pasado año.

A falta de Galaxy Note7, bueno son Galaxy Note 5 que también prepara el salto a Nougat, además de la Galaxy Tab S2.

Los potenciales Samsung Galaxy que actualizarán a Android 7.0, aunque no estén confirmados

Samsung Galaxy S7 Plus, así será su diseño

Ahora bien, en esta lista hay ausencias como los Galaxy J. Según Sammobile, el Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016) tendrían que actualizar a Nougat ya que los Galaxy J del 2015 subieron de Lollipop (2015) a Marshmallow (2016), por lo que los Galaxy J (2016) tendrían almenos esa actualización que se merecen.

Según las fuentes del medio, la Galaxy Tab A también debería estar en la lista aunque Samsung no ha confirmado nada. Por último, los terminales de corte más económico como los Galaxy J3 están en el limbo ya que por su baja demanda, quizá la gigante coreana decida no esforzarse en adaptarla.

Por lo que respecta a las fechas de actualización, éstas también son un misterio, aunque aquí en ActualApp te vamos informando conforme van apareciendo; si quieres estar al día te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales ( 😛 ).

Por último, si quieres conocer todas las novedades a las que podrás sacarle provecho una vez tu smartphone se actualice a Android 7.0 Nougat, puedes ver un resumen en android.com/nougat.

¿Está tu Samsung Galaxy entre la lista o los posibles candidatos? Cabe destacar que todos los terminales Samsung que se lancen a partir de esta fecha (enero de 2017) ya deberían contar con Android Nougat de serie.

Estos son los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 7.0 Nougat
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario