Review de los Onikuma K5, unos auriculares de gama media brutales

Edu Diaz

Onikuma k5 review

En ActualApp somos gente exigente. Cuando alguien nos manda un producto para que lo analizamos nos volcamos a ello. En el artículo de hoy os hablaremos de los Onikuma K5, unos auriculares gaming que nos han sorprendido un montón. Además como luego os contaremos tienen un precio de risa de 25,99€ en Amazon. Son el regalo perfecto para estas navidades.

A nuestro alrededor hemos detectado que el fenómeno Fortnite ha introducido a muchos usuarios al mundo del gaming. Sois muchos los que contactáis con nosotros para pedirnos opinión sobre cuales son los mejores auriculares para PS4, para ordenador o cualquier otra plataforma. Pues bien, si queréis un producto con una relación calidad precio brutal, estos auriculares son lo que estáis buscando.

Los Onikuma K5 son unos auriculares perfectos para el gaming

Vayamos por partes. No sabíamos muy bien cómo organizar esta review. No queremos hacer un artículo lleno de tecnicismos. Al final lo que nos interesa es que sean compatibles, cómodos, que se oigan bien y que no cuesten un riñón. Los Onikuma K5 cumplen con todos los requisitos y además son bonitos, cosa que no siempre ocurre.

Materiales y apariencia de los auriculares

En las fotos que ilustran este artículo podéis ver claramente cómo son los Onikuma K5. Tienen un aspecto futurista muy guapo. El material de construcción es principalmente plástico, aunque la diadema tiene partes de metal. Eso sí, tanto esta parte como los auriculares propiamente dichos vienen cubiertos por cojines.

Además en los laterales exteriores y en la punta del micrófono nos encontramos con unas luces LED azules súper atractivas. Eso sí, solo se activan si le conectamos el USB a algún dispositivo, ya sea un ordenador o una PlayStation por ejemplo.

Comodidad y conectores

Esto como siempre es muy personal y relativo. Nosotros estamos acostumbrados a los auriculares y os podemos asegurar que estos son la mar de cómodos. Eso sí, si nunca habéis utilizados unos al principio te pueden molestar un poco. Pero vamos, que uno se acostumbra muy rápido a ellos.

En cuanto a los conectores hay varios. Por un lado ya hemos comentado que hay una salida USB. Esta no hace falta que la utilicéis, pero si lo hacéis se os iluminarán los LEDS. Luego tenemos otra salida en forma de jack 3,5mm que controla el micro y el sonido. Una cosa que nos ha encantado es que en la caja viene un conector que permite separar estos dos parámetros en dos jacks. Esto es muy útil si por ejemplo solo queréis utilizar los Onikuma K5 para escuchar, pero otro micrófono externo para hablar. Esto ocurre mucho si jugáis con portátiles.

Onikuma k5 review

Por otra parte en la mitad del cable tenemos una pieza en la que podremos graduar el volumen del sonido y el encendido y parado del micrófono. Esto es vital para cualquier auricular gaming, así que punto a favor para este modelo.

Onikuma k5 review

Calidad de sonido

Ya hemos dicho que no entraremos en tecnicismos. Hemos estado probando los auriculares jugando al Fortnite y van de fábula. Se oyen muy, pero que muy, bien y con un volumen mas que correcto. Además, como no podía ser de otra forma, podemos oír si los rivales vienen por la derecha o por la izquierda. Esto es súper necesario en cualquier juego y aumenta tu nivel en el mismo sin ninguna duda.

También hemos estado probando el micrófono. La verdad es que nuestros colegas de escuadrón nos han comentado que se nos oía muy bien. Sinceramente no podemos deciros mucho más. En este aspecto funcionan como se debe y perfectos para el nivel del que estamos hablando. Nada que envidiar a auriculares de 80 o 90 euros.

Comprar los auriculares Onikuma K5 en Amazon

Suponemos que con todo lo que os hemos contado en este artículo ya os hacéis una idea de cómo son estos auriculares. Son perfectos para la gran mayoría de jugadores. Solo si eres un profesional que te pasas 12 horas delante del ordenador o de la tele te recomendaríamos otros. Para jugar al Fortnite, por ejemplo, son ideales.

Onikuma k5 review

Y es que además lo que más nos gusta de los Onikuma K5 es su precio. Pagar 25,99 euros por unos auriculares así es un auténtico regalo. Ya hemos dicho al inicio del post que son el regalo perfecto para estas navidades. Seguro que un montón de niños y chavales fliparan con el aspecto de este gadget. Aquí os dejamos el enlace por si os queréis hacer con él.

COMPRAR ONIKUMA K5 EN AMAZON POR 25,99€

¿Qué os parecen estos auriculares? Como ya hemos dicho hemos estado probando a fondo estos auriculares con lo que podemos responder vuestras preguntas. Las fotos han sido tomadas en el Modoni, un de los mejores bares de Girona, os lo recomendamos. Finalmente os animamos a estar atentos a ActualApp ya que vamos a sortear estos Onikumua K5 entre todos vosotros. ¡Larga vida al gaming!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.